Normas de seguridad de Covid en TIH: Prácticas operativas estándar a partir de enero de 2022
Representantes de TIH, Choferes y Guías
Los representantes, conductores y guías deben estar completamente vacunados con las vacunas aprobadas por la WHO.
Los representantes, conductores y guías deben usar cubrebocas en todo momento.
A los representantes, conductores y guías se les controlará la temperatura diariamente (antes del comienzo de las funciones) y no se les permitirá trabajar si se determina que tienen una temperatura superior a 99 °F.
Los Representantes, Choferes y Guías no deben dar la mano ni hacer ningún contacto físico con los clientes.
Los representantes, conductores y guías brindarán información sobre la situación de COVID específica del destino a la llegada.
TIH no entregará itinerarios/vales impresos a los clientes.
Se pondrán a disposición de todos los clientes mascarillas desechables en cualquier momento durante el viaje según sea necesario.
En caso de que el representante, el conductor o los guías muestren una temperatura superior a los 99 ° F en cualquier momento durante el viaje, o muestren cualquier síntoma de Covid, su servicio se detendrá de inmediato y el representante / conductor de reemplazo estará disponible lo antes posible.
Vehículos de TIH
Los conductores de TIH deben realizar una limpieza y desinfección a fondo del vehículo antes del comienzo del servicio, con especial atención a las manijas, los cinturones de seguridad, las superficies de los asientos, los reposacabezas y las ventanas. La higienización del vehículo se realizará con un desinfectante aprobado por la WHO.
El desinfectante de manos estará disponible en todos nuestros vehículos.
Cuando se utilicen vehículos/autocares grandes, la capacidad de asientos utilizada no debe exceder el 60 % de la capacidad del vehículo, teniendo en cuenta las normas de distanciamiento social.
TIH SOP para visitas turísticas y excursions
Durante la realización de recorridos turísticos y excursiones, los guías intentarán programar las visitas de manera que se eviten las aglomeraciones y el incumplimiento de las normas de distanciamiento social.
Los guías intentarán obtener todos los boletos/permisos para visitas turísticas/excursiones con anticipación para minimizar los tiempos de espera de los clientes.
Los clientes pueden optar por saltarse una visita o pedir a los guías que se cambien si no se sienten cómodos.
Cenas y Restaurantes
TIH se asegurará de que todos los restaurantes y puntos de venta de alimentos reservados para los clientes cumplan con las normas locales de salud y seguridad y cuenten con todas las aprobaciones necesarias de las autoridades locales.
TIH se asegurará de que en todos los restaurantes utilizados por los clientes, el personal use máscaras, se proporcione desinfectante para manos y se realicen controles de temperatura para los huéspedes y el personal.
Hoteles
TIH se asegurará de que todos los hoteles y resorts reservados para los clientes cumplan con las normas locales de salud y seguridad, y cuenten con todas las aprobaciones necesarias de las autoridades locales. Las normas estándar de salud y seguridad de Covid en el subcontinente indio incluyen personal que usa máscaras, desinfección regular de las habitaciones y todos los puntos de contacto, detección térmica a la entrada y desinfección del equipaje a la llegada.
TIH intentará proporcionar a los hoteles la información del cliente con anticipación para permitir el check-in sin contacto.