Normas de seguridad de Covid en TIH: Prácticas operativas estándar a partir de enero de 2022

Representantes de TIH, Choferes y Guías

  • Los representantes, conductores y guías deben estar completamente vacunados con las vacunas aprobadas por la WHO.
  • Los representantes, conductores y guías deben usar cubrebocas en todo momento.
  • A los representantes, conductores y guías se les controlará la temperatura diariamente (antes del comienzo de las funciones) y no se les permitirá trabajar si se determina que tienen una temperatura superior a 99 °F.
  • Los Representantes, Choferes y Guías no deben dar la mano ni hacer ningún contacto físico con los clientes.
  • Los representantes, conductores y guías brindarán información sobre la situación de COVID específica del destino a la llegada.
  • TIH no entregará itinerarios/vales impresos a los clientes.
  • Se pondrán a disposición de todos los clientes mascarillas desechables en cualquier momento durante el viaje según sea necesario.
  • En caso de que el representante, el conductor o los guías muestren una temperatura superior a los 99 ° F en cualquier momento durante el viaje, o muestren cualquier síntoma de Covid, su servicio se detendrá de inmediato y el representante / conductor de reemplazo estará disponible lo antes posible.


Vehículos de TIH

  • Los conductores de TIH deben realizar una limpieza y desinfección a fondo del vehículo antes del comienzo del servicio, con especial atención a las manijas, los cinturones de seguridad, las superficies de los asientos, los reposacabezas y las ventanas. La higienización del vehículo se realizará con un desinfectante aprobado por la WHO.
  • El desinfectante de manos estará disponible en todos nuestros vehículos.
  • Cuando se utilicen vehículos/autocares grandes, la capacidad de asientos utilizada no debe exceder el 60 % de la capacidad del vehículo, teniendo en cuenta las normas de distanciamiento social.
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TIH SOP para visitas turísticas y excursions

  • Durante la realización de recorridos turísticos y excursiones, los guías intentarán programar las visitas de manera que se eviten las aglomeraciones y el incumplimiento de las normas de distanciamiento social.
  • Los guías intentarán obtener todos los boletos/permisos para visitas turísticas/excursiones con anticipación para minimizar los tiempos de espera de los clientes.
  • Los clientes pueden optar por saltarse una visita o pedir a los guías que se cambien si no se sienten cómodos.

Cenas y Restaurantes

  • TIH se asegurará de que todos los restaurantes y puntos de venta de alimentos reservados para los clientes cumplan con las normas locales de salud y seguridad y cuenten con todas las aprobaciones necesarias de las autoridades locales.
  • TIH se asegurará de que en todos los restaurantes utilizados por los clientes, el personal use máscaras, se proporcione desinfectante para manos y se realicen controles de temperatura para los huéspedes y el personal.

Hoteles

  • TIH se asegurará de que todos los hoteles y resorts reservados para los clientes cumplan con las normas locales de salud y seguridad, y cuenten con todas las aprobaciones necesarias de las autoridades locales. Las normas estándar de salud y seguridad de Covid en el subcontinente indio incluyen personal que usa máscaras, desinfección regular de las habitaciones y todos los puntos de contacto, detección térmica a la entrada y desinfección del equipaje a la llegada.
  • TIH intentará proporcionar a los hoteles la información del cliente con anticipación para permitir el check-in sin contacto.