Crucero Por La Brahmaputra Y Rinocerontes

Duración de Tour de Crucero de Brahmaputra : 11 Diás
Destinos de Tour : Kolkata, Crucero, Kaziranga, Kolkata

Crucero por Brahmaputra y Rhinos es un itinerario especialmente diseñado que incluye una experiencia de por vida. Explorando las fronteras orientales del país, el recorrido destaca un relajante crucero por el poderoso río Brahmaputra y la observación de rinocerontes de un cuerno en la naturaleza.

El recorrido comienza con el encantador Kolkata "la ciudad de la alegría". A continuación, vaya al noreste, a Guwahati para abordar uno de los barcos más lujosos del río Brahmaputra: el catador Brahmaputra de ABN Cruise. A continuación, explore el Parque Nacional Kaziranga, donde estará en compañía de un guía y naturalista experimentado. Los encantos del patrimonio y la cultura, la experiencia de cruceros de lujo, la emoción de la naturaleza y más, hacen de sus lugares uno de sus recuerdos más preciados de la India.

Reservar

Día 1 : Llegada A Kolkata

A su llegada al aeropuerto de Kolkata, reúnase con su representante del tour y obtenga un traslado asistido al hotel con los trámites de check-in.

Calcuta: La "ciudad de la alegría" Calcuta es quizás una de las ciudades más populares de la India oriental. Cultural, histórica y encantadora, es una ciudad de contrastes y de innumerables encantos. Antiguamente la capital de la India británica antes de Delhi, la ciudad se convirtió en un pueblo de pescadores para convertirse en una de las ciudades más grandes del mundo. Simbolizando la creatividad y la vitalidad, la ciudad se ha adaptado con amor a las tendencias y técnicas modernas del mundo, pero no ha perdido el estilo de vida pausado y la calma de sus buenos tiempos.


Si bien Calcuta es una ciudad de encanto duradero, también es una ciudad que evoca emociones extremas. Así que prepárate para experimentar algo totalmente diferente. La ciudad es donde la Madre Teresa trabajó incansablemente para los pobres y sin hogar y la ciudad donde Rabindra Nath Tagore escribió sus famosos libros y hasta la fecha tiene el encanto antiguo intacto.
Disfruta de las comodidades de tu hotel. El resto del día es libre.

Noche en Kolkata.


Día 2 : Kolkata

Después del desayuno en el hotel, se encontrará con su guía turístico que lo acompañará en un recorrido turístico de día completo por Kolkata. Los lugares para visitar incluyen visita incluyen:

El Templo Jain: también conocido como el "Templo Jewel Box de Calcuta", este complejo de templos dedicado a cuatro Jain Teerthankaras. La hermosa arquitectura consiste en mármoles intrincadamente tallados y trabajos en vidrio y tiene un ambiente carismático.

Kumartuli: una aldea tradicional de alfareros, Kumartuli es conocida por sus excelentes artesanos que hacen ídolos y otras esculturas. Las creaciones realistas crean una visión interesante, especialmente las diversas deidades de la mitología india.

College Street: College Street, uno de los mercados de libros más grandes de Asia, es conocido por las principales instituciones educativas más antiguas de la ciudad. Camina y explora el centro del libro y descubre las numerosas joyas de la literatura escondidas aquí. También debe probar una taza de café en la famosa "Cafetería".

Templo de Kali: un gran centro de peregrinación, situado en Kalighat, el templo hindú está dedicado a la Diosa Kali. La hermosa arquitectura, el entorno espiritual y la rica cultura india marcan el templo como uno de los mejores lugares de Kolkata.

Victoria Memorial: uno de los monumentos famosos de Calcuta, el monumento de mármol blanco es una excelente joya arquitectónica en estilo renacentista indo-sarraceno.

Raj Bhawan: La residencia del gobernador, Raj Bahwan es un monumento patrimonial excepcional. El estilo neoclásico con distintos matices barrocos se remonta a la época colonial y ahora es una atracción turística reconocida.

Howrah Bridge: el icono de Kolkata, Howrah Bridge es un puente en voladizo, el tercer puente más grande del mundo. El puente sobre el relajante río Ganges es un espectáculo para admirar.

Eden Gardens: no se llame por su nombre, Eden Gardens es uno de los campos de cricket más populares del mundo. Una meca de los amantes del cricket, ha hecho su nombre con increíbles partidos de Cricket.

Noche en Kolkata.


Día 3 : Kolkata – Guwahati (Por Vuelo) – Bordo A Crucero

Después del desayuno en el hotel, salida del hotel. Obtenga un traslado asistido al aeropuerto para abordar el vuelo a Guwahati. A su llegada a Guwahati, obtenga asistencia con el traslado a su crucero.

ABN Cruise- Brahmaputra Taster: los cruceros fluviales en la India presentan una experiencia emocionante de la ecología fluvial. El ABN Cruise-Brahampautra Taster es un viaje lujoso que comienza y concluye en Guwahati. Con una imagen maravillosa de la rústica India rural, el crucero tiene varias paradas en su viaje que permiten vislumbrar el colorido patrimonio y la cultura.
Embárcate en tu crucero cerca del gran puente de Saraighat. Navegando por el río Brahmaputra, visite el pueblo de Vijaynagar.

Pasar la noche a bordo del cruce


Día 4 : Crucero

Navegue río arriba hasta la pintoresca ciudad de Sualkuchi que vibra con el ruido de los telares. Visite talleres de tejido de seda a pie y vea todo el proceso de fabricación de seda, desde el capullo y el hilado hasta el teñido y el tejido a mano. La ciudad es conocida por sus exquisitos chadars de mekhela (un sari de dos piezas, el atuendo tradicional de las mujeres de Assamese).

A continuación, continúe con un viaje a Hajo. Es un santuario sagrado para hindúes, musulmanes y budistas. Visite también un santuario musulmán en la cima de una colina con impresionantes vistas panorámicas del paisaje rural. Además, visite un hermoso templo hindú con su friso de elefantes; y un tanque sagrado lleno de grandes carpas, bagres y tortugas.

Vuelva a abordar el barco y siga por el puente Saraighat.

Pasar la noche a bordo del crucero.


Día 5 : Crucero

Hoy, navegue río arriba y desembarque en los muelles de Pandu para realizar un breve recorrido turístico por la ciudad de Guwahati. Sube por la colina de Nilachal para rezar en el templo sagrado de Kamakhya. Visite el conmovedor cementerio Commonwealth War Graves. El punto culminante emocionante del día es la travesía en bote por el campo hasta la Isla Peacock, a mitad de camino, conocida por su población de Golden Langurs.

Aborde y pase el crucero Kurua en la orilla norte.

Pasar la noche a bordo del crucero.


Día 6 : Crucero

El día en el crucero incluye una visita aguas arriba al Pobitora Wildlife Sanctuary. Navega pasando las colinas cubiertas de jungla, hacia el río Mayong para llegar al santuario de vida silvestre. El parque tiene una población densa del rinoceronte indio de un cuerno. El safari en jeep por el parque ofrece la oportunidad de observar a las fascinantes bestias.

Regreso al barco por la tarde. Navega a un pueblo ribereño, que también puedes explorar a pie. Más tarde, navegue por el río Brahmaputra y disfrute de la vista del pintoresco templo de Aswaklanta.

Pasar la noche a bordo del crucero.


Día 7 : Crucero – Kaziranga (250 Kms / 5 Hrs)

Navega hasta el puente Saraighat. Desembarque después del desayuno y conduzca a Kaziranga.

Parque Nacional Kaziranga: Ubicado en la exuberante naturaleza salvaje de las estribaciones del Himalaya del noreste, el Parque Nacional Kaziranga es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en la India. Repartido en las llanuras aluviales del río Brahmaputra, bosques, humedales y praderas, es un santuario de vida silvestre popular en la India. Es el hogar de tigres, elefantes, delfines de río, aves migratorias raras, la mayor población mundial de rinocerontes de un cuerno de la India y muchas más especies del reino animal.

Nota: El Parque Nacional Kaziranga permanece abierto del 1 de noviembre al 30 de abril de cada año.

Cena y alojamiento en el lodge / resort.


Día 8 : Kaziranga

El juego de la mañana y la tarde cabalga hacia el Parque Nacional Kaziranga.

Cena y alojamiento en el lodge / resort en Kaziranga.


Día 9 : Kaziranga

El juego de la mañana y la tarde cabalga hacia el Parque Nacional Kaziranga.

Cena y alojamiento en el lodge / resort en Kaziranga.


Día 10 : Kaziranga – Guwahi (250 Kms / 5 Hrs) – Kolkata (Por Vuelo)

Juego matutino en el Parque Nacional Kaziranga. Más tarde, traslado al aeropuerto de Guwahati a tiempo para abordar su vuelo a Calcuta.

Obtenga traslado asistido a su llegada al aeropuerto de Kolkata al hotel.

Noche en Kolkata.


Día 11 : Kolkata – Fin Del Viaje

Después del desayuno, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Kolkata para tomar el vuelo de regreso. (Nota: hay que llegar al aeropuerto con un mínimo de 3 horas a la salida del vuelo).

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Noviembre hasta al 30 Abril'21
Standard USD 4186 ( Euros 3600 )
Suplemento por Vuelos Domesticos(Kolkata- Guwahati - Kolkata) USD 220 ( Euros 190 )

*  Se pueden aplicar pequeños suplementos si se viaja entre el 22 de Noviembre de 2020 y el 30 de Noviembre de 2020 y desde el 20 de diciembre de 2020 hasta el 05 de enero de 2021.También durante el mes de febrero de 2021.

Información importante

• Fechas de cruceros del 24 al 28 de noviembre de 2020
• 22 a 26 dic.2020
• 19 al 23 de enero de 2021
• 16 a 20 y 23 a 27 de febrero de 2021
• 16 a 20 y 23 a 27 mar 2021
• 13 al 17 de abril de 2021

• • Alojamiento en camas compartidas en régimen de alojamiento y desayuno en Calcuta y en régimen de pensión completa (incluidas todas las comidas) a bordo del crucero y en Kaziranga, en los hoteles mencionados.
• Transporte terrestre exactamente según el itinerario utilizando un automóvil con aire acondicionado.
• Visitas turísticas / juegos de paseo exactamente según el itinerario, incluida la tarifa de entrada a los monumentos / parque junto con un guía de habla inglesa / naturalista.
• Vuelos Internacionales
• Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
• Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, Camara, Video etc.
• Combustible.