Quiénes Somos

Quiénes Somos

Trans India Holidays Private Limited fue creada en 1990. Nos dedicamos a recibir turismo con destino a la India, Nepal, Bután y Sri Lanka. Durante estos años, hemos desarrollado excelentes relaciones de trabajo con la mayoría de los hoteles principales en todo el subcontinente indio. Gracias a esto, los hoteles nos ofrecen unas tarifas muy especiales. Trabajamos con más de 300 hoteles en el subcontinente indio. Además tenemos nuestra propia flota de vehículos (en propiedad y operados por nuestra propia marca) compuesto enteramente por coches medianos y grandes con menos de tres años de antigüedad. Todos ellos cuentan con aire acondicionado y están equipados con cinturones de seguridad delanteros conforme a las normas de seguridad más elevadas. Los choferes visten uniforme y poseen credenciales impecables. Esto no sólo mejora considerablemente el nivel de servicio que podemos ofrecer, sino que lo reflejamos también en las tarifas. Somos miembros acreditados de varias asociaciones de comercio de viajes, como la ASTA, PATA, IATO , IAGTO y la TAAI. Los últimos años han sido buenos para nosotros, porque aumentamos nuestras ventas y ganamos la distinción National Tourism Award durante 2 años consecutivos.

Nos enorgullece decir que somos " large enough to deliver, and small enough to care“ (suficientemente grandes para cumplir con lo prometido, y suficientemente pequeños para cuidarte). Tenemos experiencia con cientos de turistas provenientes de España y América Latina / México y, por lo tanto, contamos con los conocimientos necesarios para comprender las necesidades de los clientes de habla española. Un par de miembros de nuestro personal entienden el español y también tenemos guías que hablan este idioma.

Nos llena de orgullo ser la DMC de referencia en la India, para algunas de las compañías más conocidas y respetadas como Trailfinders y STA Travel en el Reino Unido, Metropolis Tours y Tresmares en México, I Viaggi del Delfino y Eden Viaggi en Italy , The Classic Safari , Swagman Tours y Discover Asia en Australia , Thompsons en Sudáfrica , Pleasure Tours en Hong Kong, y Tiempo de Fondo en Colombia, son nombres de algunas.


Algunas de las cosas que nos distinguen / O Por qué elegirnos :

Respuestas rápidas:
Nos comprometemos y mantenemos un tiempo de respuesta de menos de 24 horas para todas las solicitudes y reservas.

Calidad del Servicio y de los vehículos:
Cuando eliges Trans India Holidays para gestionar tu viaje, tienes una ventaja adicional, como se mencionó anteriormente. Somos propietarios y operamos con nuestros propios vehículos en todo el norte de la India, conducidos por chóferes de habla inglesa, que además son empleados fijos de la empresa. Esto es algo que no sólo hace que el precio sea competitivo, sino que también mejora nuestro nivel de servicio. Como ya hemos comentado, todos nuestros vehículos tienen menos de 3 años y están equipados con aire acondicionado y con todas las medidas de seguridad. Además, en los trayectos entre ciudades, nuestros clientes disponen de botellas de agua en todos nuestros coches.

Transparencia de las tarifas:
Estamos encantados de poder compartir nuestras tarifas de hotel y transportes “de uso interno”, con los agentes que trabajan con nosotros regularmente. En el último momento, también cuando quieren los viajeros algunas cosas, podemos hacer lo máximo. Además, les ofrecemos la posibilidad de realizar presupuestos en Dólares, Euro o INR (rupias indias), en función de sus necesidades.

Nuevos productos:
Nos complace trabajar en estrecha colaboración con nuestros directores en la creación de una nueva/complementaria línea de productos, de modo que nos permite disponer del producto más completo y mejor acabado de todo el subcontinente Indio.


Destinos adicionales :
Como mención tenemos servicio completo de viajes a Nepal y Bhutan. Aquí tenemos un paquete de viajes cultural, trekking y también actividades de aventura.



Servicios en español :
Trans India Holidays Private Limited es una de las pocas agencias en India que les puede ofrecer las cotizaciones e itinerarios en español/castellano. Tenemos bastante personal de habla española en nuestra oficina, que estarán contentos en responder a sus mails, enviar itinerarios y cotizaciones en español. Haciendo más fácil para el personal de la agencia la asistencia a los clientes.


Tenemos pocos productos y experiencias únicas, que no tienen muchos operadores en la India. Los más importantes son:


Alojamiento en casas de familias -
Además de organizar el alojamiento en hoteles que van desde 3 estrellas a 5 estrellas, para aquellos que buscan una experiencia real India, ofrecemos Home-stay. Todos los alojamientos ofrecidos por nosotros han sido visitados e inspeccionados por un miembro de nuestro equipo.


Clase de cocina / Demo de comida India Gourmet -
Para los viajeros que quieren aprender sobre la comida india. Cómo se prepara la comida de la India. Organizamos clases de cocina / Demo de comida con familias indias gourmet locales en muchas ciudades de la India.


Producto de vacaciones en playa -
Tenemos una extensión especial de estancia / charter desde varios hoteles de Goa, y también contamos con pequeñas asignaciones de algunos de ellos. Además, también hemos ampliado las tasas de estancia disponibles para algunas propiedades en Kerala (principalmente Kovalam), que también podrían ser útiles este tipo de vacaiones.


Tenemos acreditación de:

Confiables y profesionales, estamos listos para diseñar el viaje de tus sueños a un precio competitivo. Para tu viaje a la India, Trans India Holidays Private Limited es la mejor opción.

IATO
ASTA
PATA
IAGTO
TOFT

Nuestro equipo es importante:

Kapil Goswamy

Kapil Goswamy :

Fundador y Gerente Director de Trans India Holidays. Trabajaba en una empresa grande como Mercury Travel (parte de los hoteles Oberoi) y Dex Travel (parte del grupo de Delhi Express). Kapil Goswamy fundó en el año 1990 Trans India Holidays . De humildes comienzos, desde hace 25 años ha llevado y continúa siendo líder en la organización, convirtiéndolo en uno de los mayores operadores de entrada / DMC en el sub continente indio. Conocido su estilo de gestión y atención al detalle, Kapil Goswamy sigue el lema "para dar a nuestros clientes el mejor valor por su dinero y para mostrar a los viajeros lo mejor de lo que el subcontinente tiene para ofrecer, de la manera más segura, segura y honesta".


Rajesh Kaushik

Rajesh Kaushik :

Vice Presidente y jefe de operaciones, el Sr. Rajesh comenzó su carrera con los recorridos de Yeti, Nepal, después de su grado de maestría en turismo. Fue seguido por una pequeña temporada con Travel Corporation de la India (TCI), antes de unirse a Trans India Holidays , en año 1998. Ha sido parte del equipo central de Trans India Holidays desde hace más de 15 años. Dirige el equipo de la mayoría de los 50 tours. El también tiene responsabilidad general sobre el control de calidad, la gestión de clientes y los proveedores.


Purushotam

Purushotam :

Posee Bachillerato en Historia de la India y Maestría de Viajes y Turismo. También tiene Diplomas de Español como lengua extranjera del Instituto Cervantes de Nueva Delhi. Es un profesional con 10 años de experiencia de trabajo en empresas de alto nivel y entidades idioma español. En Trans India Holidays, es el responsable del mercado de España y Latinoamérica. Siempre ayuda a los clientes españoles y latino americanos en el idioma español.


Premios y reconocimientos:

El año 2014 fue muy bien para nosotros, y hemos sido reconocidos en diversos foros de prestigio. En los últimos meses, hemos recibido "En todo el mundo Achiever Award para servicio de excelencia en turismo" así como el "Taj Travel Award" en reconocimiento de nuestras contribuciones excepcionales en el campo del turismo receptivo.

Los últimos años han sido importantes para Trans India Holidays, con varios hitos trascendentales que ha logrado. El primero y principal, Trans India Holidays fue galardonada con el Premio Nacional de Turismo por el desempeño excepcional durante el año 2011-12. Este premio fue entregado por el Presidente de la India.


Premios

El 29 de agosto de 2016, nos concedieron "Taj Travel Award" por parte de la cadena de Taj Hotels, por hacer crecer mucho las ventas durante 2014-16.

El 30 de julio de 2016, Trans India Holidays Private Limited recibió su tercer National Tourism Award esta vez por un rendimiento excepcional durante 2014-15. El premio fue otorgado por parte del Portavoz del Parlamento de la India y el Ministro para el Turismo en Vigyan Bhawan, Nueva Delhi.

Nuestro primer premio para 2015-16. En una gran ceremonia en el Oberoi Gurgaon, Trans India Holidays Private Limited recibió un certificado de reconocimiento por la Cadena de Oberoi, en reconocimiento a nuestra contribución excepcional a Oberoi Trident Hoteles. Nos sentimos orgullosos y honrados por el premio y esperamos muchos años de estrecha colaboración con el grupo Oberoi, cadena líder de la India de hoteles de lujo de clase mundial.

El año 2014 fue muy bien para nosotros, y fuimos reconocidos en diversos foros de prestigio. Recibimos los galardones "Worldwide Achiever Award para Service Excellence in Tourism" así como el "Taj Travel Award" en reconocimiento de nuestras contribuciones excepcionales en el campo del turismo receptivo (Inbound Tour).

En febrero de 2014, Trans India Holidays Private Limited ganó su segundo y consecutivo National Tourism Award , esta vez por un rendimiento excepcional durante el año 2012-13. El premio fue entregado por Dr.Shashi Tharoor, Ministro en el Gobierno de la India.


Los últimos años han sido importntes para Trans India Holidays Private Limited, con varios hitos trascendentales que ha logrado. El primero y principal, Trans India Holidays Private Limited fue galardonada con el National Tourism Award por el funcionamiento excepcional durante el año 2011-12. Este premio fue entregado por el Presidente de la India.


También, Sr. Kapil Goswamy, el Director Gerente de Trans India Holidays Private Limited fue nominado a los “líderes del mañana” para el año 2012. Apareció en la televisión nacional y fue transmitido por televisión en los principales negocios y noticias relacionados durante diciembre de 2012


Contactarnos - Officina de India



Trans India Holidays Private Limited

Dirección :
18,Community Center,
Kailash Colony Extn,
Zamrudpur, New Delhi - 110 048, India

Teléfono :
+(91)-(11)-29234617 / 47208000

Email :
info@transindiaholidays.com

Llame a nuestro experto en Español :

+(91) - 9911258794