Excursión en Moto por el desierto de Rajasthan

Duración de Tour de Bicicleta de Kerala : 15 Diás
Destinos de Tour : Delhi, Churu, Bikaner, Khuri, Jodhpur, Bera, Udaipur, Bundi, Jaipur, Agra

Rajasthan en una motocicleta Royal Enfield Bullet permite una experiencia de la verdadera esencia de La tierra de los príncipes. Quizás la forma más interesante de explorar la región más fascinante del subcontinente indio. Este tour en moto por Rajasthan es una juiciosa mezcla de aventura, recorriendo paisajes áridos, historia, mitos y el encanto sinónimo de la tierra.

Reservar

Día 1 : Llegada A Delhi

A la llegada temprano en la mañana, traslado al hotel.

Después del desayuno, continúe con el guía turístico para un recorrido turístico de medio día por la Vieja Delhi.

Visite Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Construido por el emperador mogol Shah Jahan, el gran espectáculo arquitectónico se remonta a 1658. Las maravillas de la construcción son visibles en los largos tramos de escaleras y el gran patio

Pase el Fuerte Rojo. Situada junto al río Yamuna, la fortaleza se remonta a la época de Mughal y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El nombre se adoptó de la piedra arenisca roja que se usa para las paredes.


Tome un paseo en rickshaw en bicicleta desde el Fuerte Rojo hasta Jama Masjid pasando por el bazar Chandni Chowk, la principal zona de compras para los residentes del área de Old Delhi. Las vibrantes calles de Chandni Chowk fueron pobladas por las familias acomodadas de la época. El famoso Paranthawale Gali aquí es conocido por sus deliciosos paranthas también se encuentra aquí, así como el famoso mercado de oro, Dariba Kalan también se encuentra aquí.

Un enfoque especial durante el recorrido por la Vieja Delhi es Khari Baoli, una calle conocida por el mercado de especias al por mayor más grande de Asia que vende una variedad fragante de especias, nueces, hierbas y productos alimenticios, como arroz y té.

Más tarde, nos encontramos con el capitán de la carretera en la noche en el hotel y una sesión informativa sobre el viaje y luego salimos a dar una pequeña vuelta en las motocicletas.

En caso de necesidad de ajustes, los mecánicos se encargarán de ello. Más tarde, haz una sesión de fotos con tus bicicletas.

Noche en el hotel.


Día 2 : Delhi – Churu (265 Kms / 6 Hrs)

Comience en Rajasthan en sus bicicletas Enfield de 500cc y diríjase hacia Churu por la Carretera Nacional 24 (aproximadamente 06 horas en automóvil).

Después de cruzar Nagaur, llega al distrito de Jhunjhunu y en el camino puedes comenzar a observar el maravilloso Fresco Haveli durante todo el camino hacia Churu.

A su llegada check-in en el hotel.

Al final de la tarde, disfrute de un corto paseo por el pueblo maravillado por la hermosa Havelis.

Noche en el hotel.


Día 3 : Churu – Bikaner (185 Kms / 3 Hrs)

Hoy, omita la mundana National Highway NH-11 y en su lugar tome las carreteras interiores que cruzan el seco Sambhar Salt Lake hacia Bikaner (aproximadamente 04 horas en automóvil).

A su llegada check-in en el hotel.

Por la tarde, salga en bicicleta para visitar Bikaner. Rodeado de imponentes muros, Bikaner tiene un fuerte del siglo XVI que alberga antiguos palacios, templos y una mezquita fundada por Raja Rai Singh. Maravíllate ante el ángel de 37 pabellones, una línea de balcones y ventanas aéreas de diferentes diseños. No se pierda la vista de la enorme puerta arqueada que conduce al templo Jormal y al santuario real de Har Mandir, donde se celebraron bodas y nacimientos reales.


Más tarde, visite la granja de cría de camellos en Bikaner. El barco indispensable del desierto, los camellos son investigados y criados en este santuario único en Asia. (La granja cierra a las 5 PM).
Noche en el hotel.


Día 4 : Bicicleta A Thattekad

Después del desayuno en el hotel, regrese a la carretera. La primera parada del día es el famoso templo de Karni Mata, también conocido como el Templo de las Ratas.

El templo alberga a casi 20,000 roedores que se consideran sospechosos. Según la leyenda, los roedores son bendecidos por una Diosa y venerados por visitantes de todas partes.

Después de una breve parada en el templo, regrese a las carreteras que pasan por el pintoresco campo. Antes de unirse a la Carretera Nacional para un viaje tranquilo a Khudi, en las afueras de la ciudad de Jaisalmer. Lejos del ajetreo y el bullicio de la civilización, quédese en cabañas de barro tradicionales rodeadas de dunas de arena dorada por las que Rajasthan es famoso.

Noche en el hotel.


Día 5 : Khuri – Jaisalmer – Khuri (65 Kms - De Una Sola Mano)

Después del desayuno en una casa de pueblo local, pasee por las dunas de arena. Más tarde, continúe con un paseo hasta el antiguo pueblo de Kuldhara. Una aldea fantasma ahora, Kuldhara fue supuestamente abandonada durante la noche por sus residentes en algún momento del siglo XIX. Las misteriosas ruinas son interesantes para explorar.

Rajasthan

Más tarde, proceda a visitar la fortaleza Dorada que se eleva sobre Jaisalmer. El fuerte del siglo XI de Jaisalmer es uno de los últimos fuertes vivos.

Después del almuerzo, regreso a Khudi. Elige un jeep o un safari en camello en las dunas de arena. Por la noche, disfrute de un baile folclórico alrededor de una hoguera en las dunas de arena.

Alojamiento en el hotel.

Inclusiones de comidas de hoy: desayuno, almuerzo y cena.


Día 6 : Khuri – Jodhpur (325 Kms / 6 Hrs)

Comience el día con el desayuno en el hotel. Sube a la autopista nacional para dar un paseo corto. Más tarde, tome un desvío a través del lago salado seco de Pokhran. Experimenta la emoción de recorrer 50 kilómetros en caminos sin pavimentar rodeados de áridas tierras desérticas que hacen eco de la verdadera esencia de Rajasthan.

Continuar con el viaje a Jodhpur. A su llegada check-in en el hotel.

Más tarde en la tarde, salga en su bicicleta para visitar el Fuerte Mehrangarh.

Elevándose sobre la Ciudad Azul de Jodhpur, el poderoso Fuerte Mehrangarh, situado en una colina empinada, es uno de los fuertes más grandes de la India. Misteriosa e increíble hazaña arquitectónica, los numerosos palacios y patios de la fortaleza son muestras de belleza y grandeza. Cada una de estas estructuras narra la historia de areniscas duras que ceden ante los cinceles de hábiles esculturas de Jodhpuri.

Después de hacer turismo al regresar al hotel, disfrute de un corto paseo por su hotel. Su ubicación en el corazón de la ciudad permite la oportunidad de observar la ciudad.

Noche en el hotel.


Día 7 : Jodhpur – Bera (180 Kms / 4 Hrs)

Comience el día con un abundante desayuno en el hotel. Más tarde, dirígete a la aldea de Bishnoi. La comunidad única de amantes de la naturaleza sigue vidas simples y tradicionales que dan una idea de la comunidad tribal que vive en Rajasthan.

Visite los diversos pueblos tradicionales para ver las artesanías locales. Desde cerámica, tejido a mano, alfombras y más. Interactúa con la gente, hombres con su atuendo tradicional y mujeres vestidas con joyas ancestrales de plata. En el camino, observe y fotografíe animales salvajes, chinkaras, pavos reales, etc., que se mueven libremente en abundancia, protegidos por "Bishnois" Protectores de vida silvestre y árboles.

Hay otras cosas especiales en la tienda hoy. Visite el famoso Templo Bullet Baba, donde una motocicleta Royal Enfield es el ídolo venerado. El extraño santuario es visitado por viajeros, especialmente los ciclistas.

Más tarde, dirígete al castillo de Bera. El hotel Heritage es conocido por sus leopardos salvajes, ya que los alrededores de la propiedad tienen una población bulliciosa de la bestia esquiva. Lo más destacado de una estancia aquí es el safari en jeep por la noche. Aproveche la oportunidad de ver un leopardo, la posibilidad aquí es inigualable.

Noche en el hotel.

Inclusiones de comidas de hoy: desayuno y cena.


Día 8 : Bera – Udaipur (140 Kms / 4 Hrs Con Paradas)

Publique el desayuno en el hotel, de vuelta en el camino. El viaje de hoy es especial por varias razones. Hay caminos, curvas y curvas en la cordillera más antigua de la India, las colinas de Aravalli, que recorremos hoy en lugar de las habituales rectas muertas en las que hemos estado hasta ahora. Luego están los dos famosos monumentos de Rajasthan que también son especímenes de la increíble arquitectura india y su gloriosa herencia. El templo de Ranakpur, famoso por su arquitectura y sus intrincados tallados, es magnífico. El Fuerte Kumbhalgarh tiene un muro que es superado solo por la Gran Muralla China. Y lo mejor para el final: la hermosa ciudad de Udaipur, la Venecia del Este.

Safari : Buscando al Tigre

A su llegada a Udaipur, check-in en el hotel, conducir hasta el lago Pichola. para disfrutar de la fascinante vista de toda la ciudad con todas sus hermosas propiedades patrimoniales y palacios iluminados. Esto seguro es un espectáculo para la vista.

Alojamiento en el hotel.

Inclusiones de comidas de hoy: desayuno y cena


Día 9 : Udaipur

El día es libre en Udaipur. El descanso tan necesario viene después de una semana de conducción. La hermosa ciudad de Rajasthan es considerada como una de las mejores ciudades del mundo para viajar, y el día de descanso se puede utilizar para explorar y disfrutar del encanto de la 'Ciudad de los Lagos'.

El recorrido turístico por Udaipur incluye:

Palacio de la ciudad: el gran icono de Udaipur, el Palacio de la ciudad es una majestuosa maravilla arquitectónica enclavada a orillas del lago Pichola en una colina. Dentro de las paredes almenadas se encuentra un conglomerado de patios, pabellones, terrazas, pasillos, habitaciones y jardines colgantes.

Templo Jagdish: La majestuosa estructura fue construida por Maharana Jagat Singh en el año 1651 d.C., y hasta la fecha sigue siendo su magnificencia. El templo indoario es el templo más grande y hermoso de Udaipur con imágenes esculpidas notables.

Bharatiya Lok Kala Mandir: alberga una interesante colección de museo de artes folclóricas indias que incluye vestidos folclóricos, adornos, títeres, máscaras, muñecas, instrumentos musicales folclóricos, deidades folclóricas y pinturas, es uno de los tesoros de la herencia real de Udaipur.

Lago Pichola: El pintoresco lago de Udaipur es el punto culminante de la estrella. Tal es la belleza que cautivó al Maharaja Udai Singh. El lago está rodeado de colinas, palacios, templos, ghats de baño y terraplenes. Los dos palacios de la isla, Jag Mandir y Jag Niwas (Lake Palace) en el lago son impresionantes. Por la noche, disfrute de un paseo en bote por el lago Pichola.

Noche en el hotel.

Inclusiones de comidas de hoy: desayuno y cena


Día 10 : Udaipur – Bundi (280 Kms / 5 Hrs)

Después de un abundante desayuno en el hotel, arranque su bicicleta. El paseo de hoy pasa por las exuberantes llanuras a lo largo del río Chambal. Parada en ruta para una visita al Fuerte Chittorgarh (aproximadamente 06 horas en automóvil).

En el viaje escénico, encuentre algunas vistas impresionantes, incluida una fortaleza construida a orillas del río Chambal, que se cree que es el río más limpio de la India. Más tarde, continúe por el camino de tierra que conduce a través de las selvas y finalmente a la ciudad de Bundi.

Noche en el hotel.

Inclusiones de comidas de hoy: desayuno y cena.


Día 11 : BUNDI – JAIPUR (218 KMS / 5 HRS)

Comience el día con el desayuno y luego regrese a la Carretera Nacional para llegar a Jaipur (aproximadamente 05 horas en automóvil).

A su llegada antes de las 13:00, check-in en el hotel. La noche es libre para disfrutar de actividades según su elección de interés.

Noche en el hotel.

Inclusiones de comidas de hoy: desayuno y cena


Día 12 : JAIPUR

Después del desayuno en el hotel, diríjase al cercano Fuerte Amber para visitarlo.

La fortaleza de la colina que se cierne sobre Jaipur figura entre los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en la India. El complejo Amber Fort se encuentra en medio de colinas boscosas con vistas a la autopista Delhi-Jaipur. Sus murallas prohibidas se reflejan en las tranquilas aguas del lago Maota a continuación. El clásico y romántico Rajasthani Fort Palace data del siglo XVII y fue construido por Raja Man Singh con adiciones posteriores de Sawai Jai Singh. Asciende a la fortaleza de la colina en elefante en la parte posterior de la fortaleza (los elefantes están sujetos a disponibilidad).


Por la tarde proceder con un recorrido turístico. Visite el Palacio de la Ciudad, la residencia de la familia real de Jaipur. Ahora se convierte en un museo, excepto una pequeña porción que todavía es utilizada por la familia real de Jaipur. Construido en el estilo del campus fortificado, el palacio cubre casi una séptima parte de la ciudad. De particular interés es la parte del museo que se dedica a las armas y municiones utilizadas por la familia real en el pasado. Otras atracciones importantes son el Museo Textil y de Vestuario, la Galería de Arte, Chandra Mahal, Mubarak Mahal y Diwan-i-Khas y Diwan-i-Am.

A continuación, visite el Jantar Mantar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el observatorio de piedra más grande del mundo. El observatorio cuenta con 18 instrumentos grandes, muchos de ellos aún en condiciones de funcionamiento.

Continúe conduciendo hasta Hawa Mahal. El Palacio de los Vientos es el monumento más famoso de Jaipur. Esta estructura de piedra arenisca rosa fue construida para que las damas del palacio pudieran ver las procesiones reales sin ser vistas por ningún extraño.

Además, pase tiempo en los coloridos mercados de Jaipur para experimentar la verdadera ciudad real y los numerosos tesoros hechos a mano que produce.

Noche en el hotel.

Inclusiones de comidas de hoy: desayuno y cena.


Día 13 : Jaipur – Agra (265 Kms / 6 Hrs)

Publique el desayuno en el hotel, salga a la carretera. Pasee por el hermoso paisaje, donde hay árboles que cubren el camino y una hermosa arquitectura para detenerse.

Haga paradas en los pozos de paso de Abhaneri y Fatehpur Sikri antes de llegar a Agra (aproximadamente 06 horas en coche).

Los pozos de paso Abhaneri son los tesoros inexplorados de Rajasthan. En el desierto, se cree que el agua es sagrada y los pozos son la fuente de agua. La gran construcción es tan magnífica como los templos y otras estructuras de la tierra. Fatehpur Sikri, la ciudad abandonada de Mughal es una de las arquitecturas más impresionantes de la India. La ciudad fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene hermosos palacios, patios, santuarios y otras fascinaciones de los días de la época pasada.


Continuar con el viaje a Agra. A su llegada check-in en el hotel. El resto del día libre.

Alojamiento en el hotel.

Inclusiones de comidas de hoy: desayuno y cena.


Día 14 : Agra - Delhi (240 Kms / 4 Hrs)

Temprano en la mañana, salga del hotel para visitar el Taj Mahal al amanecer.

Taj Mahal: El hermoso monumento no requiere presentación. Ningún otro símbolo personifica a India como el Taj Mahal. Situado a orillas del río Yamuna, el Taj Mahal es un epítome del amor, un poema en mármol del emperador mogol Shah Jahan. En torno a un plan Charbagh o 'cuatro jardines', el ícono del amor se ve etéreo en su entorno de exuberantes jardines y cursos de agua, un reflejo del estilo arquitectónico persa. (Taj Mahal permanece cerrado el viernes).

Regreso al hotel para el desayuno tardío. Después del desayuno en el hotel, continúe con el recorrido turístico por Agra.


Fuerte de Agra - Construido por el emperador Akbar en la orilla oeste del río Yamuna y embellecido con palacios y jardines por Jehangir, el Fuerte de Agra hoy domina el centro de la ciudad. Visite Diwan-i-Aam (sala de audiencia pública) y Diwan-i-Khas (sala de audiencia privada) y otros palacios en el complejo.

Después de hacer turismo, salga para Delhi usando la autopista y en poco tiempo llegará a Delhi.

A su llegada, regístrese en el hotel y se despida de sus bicicletas después de una pequeña sesión de fotos.

Las cenas nocturnas de Farwell te esperan.

Alojamiento en el hotel.

Inclusiones de comidas de hoy: desayuno y cena


Día 15 : Delhi – Fin Del Viaje

Después del desayuno, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso. (Nota: hay que llegar al aeropuerto con un mínimo de 3 horas a la salida del vuelo).

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Octubre'20 hasta al 31 Marzo'21
Standard USD 2095 ( Euros 1800 )

*  Se pueden aplicar pequeños suplementos si se viaja entre el 22 de Noviembre de 2020 y el 30 de Noviembre de 2020 y desde el 20 de diciembre de 2020 hasta el 05 de enero de 2021.También durante el mes de febrero de 2021.

Ciudad Standard
Delhi Novotel
Churu Malji Ka Kamra
Bikaner Maharaja Ganga Mahal
Khuri The Mama Luxury Camp
Jodhpur Pal Haveli
Bera Bera Castle
Udaipur Karohi Haveli
Bundi Hadoti Haveli
Jaipur Alsisar Haveli
Agra Crystal Sarovar Premiere


Información importante

• Para 4-6 pax viajando juntos, el precio es de USD 2610 / Euro 2240 por pax y Pillion Rider es de USD 2188 / Euro 1880 por pax
• Para 7-9 Pax Viajando juntos, el precio es de USD 2310 / Euro 1985 por persona y Pillion Rider es de USD 1945 / Euro 1670 por persona
• Para 10-14 pax viajando juntos, el precio es de USD 2095 / Euro 1800 por pax y Pillion Rider es de USD 1705 / Euro 1465por pax
• El suplemento por habitación individual es de USD 810 / Euro 695 por persona y para los pasajeros también USD 810 / Euro 695 por persona
• Alojamiento: - Compartiendo una habitación doble / doble por 15 noches utilizando los hoteles mencionados u hoteles de categoría similar.
• Comidas: - Media pensión con comidas en hombres fijos / buffet.
• Transporte: - Motos: Uso de Royal Enfield 500 cc Transfers: Micro minivan con aire acondicionado para 4-6 pax y Mini coach para 7-14 pax para traslados
• Tarifa de entrada: tarifa de entrada a los monumentos y lugares de visita según el programa anterior y solo por una visita.
• Servicios de guía: guía de motociclista / guía acompañante que habla inglés durante todo el viaje.
• Asistencia y Portages: - Reunión y asistencia a la llegada / salida en aeropuertos y hoteles por el representante de Trans India Holidays y portages en el hotel por un equipaje estándar por persona incluido.
• Copia de seguridad: - Una camioneta transportadora y un automóvil Toyota Innova para brindar asistencia Las marchas necesarias para los conductores, como llantas de repuesto (llantas), aceite de motor, gasolina de 97 octanos, inflador de aire, cargador de batería, propulsores de gasolina, etc.
• Vuelos Internacionales
• Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
• Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, Camara, Video etc.
• Combustible.