Explorar el Sur de India

Duración de Explorar el Sur de India : 11 Diás
Destinos de Explorar el Sur de India : Bangalore, Mysore, Hassan, Hospet, Badami, Goa


Día 1 : Llegada a Bangalore

Explorar el Sur de India

Nuestro representante estará esperando en el aeropuerto para el traslado privado al hotel.

Bangalore - conocido como el "Valle del Silicio" de la India, hoy en día Bangalore es una de las ciudades más importantes de la India para los negocios y la tecnología… pero tiene también sitios culturales, buenos restaurantes y una vida nocturna bastante interesante.

Alojamiento en el hotel.

Reservar

Día 2 : Bangalore - Mysore

Por la mañana, tour privado de Bangalore. El tour incluye el Fuerte Rojo, el Templo del Toro, y el Parque Cubbon - un parque espléndido de 300 acres con una biblioteca y un museo. Después, visita de Lal Bagh y Vidhana Soudha, el centro del gobierno. Viaje en auto hasta Mysore. (140 kms / 3 horas)

Mysore - conocido como la "Ciudad de los Palacios," impresiona mucho a los viajeros. Es un placer conocer esta ciudad con su encanto pintoresco, su patrimonio interesante, sus palacios magníficos, sus jardines bien planificados, sus edificios impresionantes, sus avenidas sombreadas y sus templos sagrados.
Alojamiento en el hotel.


Día 3 : Mysore

Por la mañana, tour privado de la ciudad de Mysore. Se visita el Palacio de la ciudad, el Palacio Jaganmohan y Cerro Chamundi, donde está el templo Chamundershwari del siglo XII. Cerca del templo están las estatuas enormes del demonio Mahisshasura. Visitaremos la Iglesia de Sta. Philomena, y los Jardínes Brindavan. Con sus luces y sus fuentes musicales, este lugar se transforma en un lugar mágico por la noche.
Alojamiento en el hotel


Día 4 : Mysore - Hassan

Por la mañana, viaje en auto hasta Hassan (140 kms / 3 horas)

Explorar el Sur de India

Hassan - Una ciudad tranquila y pacífica, con variedad de alojamientos, es una base desde la que explorar las ruinas, los monumentos y las esculturas en las antiguas ciudades de Belur y Halebid.
Después de llegar, check-in en el hotel y tour de Belur y Halebid.

Belur - Belur Hoysala fue la capital antes de Halebid, durante los siglos XI y XII. El templo de Chennakeshava está bien conservado y es uno de los primeros ejemplos del estilo Hoysala. Es todavía uno de los tres principales sitios Hoysala que se usa a diario. La construcción comenzó en el año 1116 para conmemorar la victoria sobre las cholas de Hoysala en la Talakad y tardó casi un siglo en completarse. La fachada del templo está cubierta con intrincadas esculturas y frescos de elefantes, episodios de la épica y bailarines sensuales. Todas estas esculturas y frescos son maravillosas e intrincadas obras realizadas a mano.

Hassan - Una ciudad tranquila y pacífica, con gran variedad de alojamientos, es una base desde la que explorar las ruinas, los monumentos y las esculturas en las antiguas ciudades de Belur y Halebid.
Después de llegar, check-in en el hotel y tour de Belur y Halebid.

Helebid - Fundada a principios del siglo XI como Dvarasamudra, ésta es la antigua capital del imperio Hoysala que fue destruida por los ejércitos del Sultanato de Delhi entre el 1311 y 1327. Hoysaleswara es el famoso templo, que hoy es el centro de atracción, sin embargo sobrevivió a la destrucción. La construcción del Templo de Hoysaleswara en Halebid comenzó alrededor de 1121 pero a pesar de más de 80 años de trabajo, nunca fue completado. Es fácilmente el ejemplo más relevante del arte Hoysala. Cada centímetro de las paredes exteriores y una gran parte del interior son cubiertas con una interminable variedad de divinidades hindúes, sabios, animales y aves estilizadas y frisos que representan la vida de los gobernantes de Hoysala.
Alojamiento en el hotel


Día 5 : Hassan - Hospet

Por la mañana, viaje en auto hasta Hospet (340 kms / 7 horas)

Hospet - Hospet, es un pequeño pueblo polvoriento en el centro de Karnataka, que una vez fue la sede del poderoso Imperio Vijayanagar. Aunque la ciudad no tiene mucho que ofrecer a los visitantes, su importancia radica en su cercanía a Hampi, la antigua capital de los gobernantes Vijayanagar.

Después de llegar a Hospet, traslado hasta el hotel, check-in.
Alojamiento en el hotel.


Día 6 : Hospet - Badami

Por la mañana, tour privado de la ciudad de Hampi.

Explorar el Sur de India

Hampi - La sede del famoso imperio de Vijayanagar, fue la capital del mayor imperio en el periodo post mogol de India, cubriendo varios estados. Aunque en hoy está en ruinas, esta ciudad capital una vez se vanaglorió de riquezas conocidas mucho más allá de las costas de India. Las ruinas de Hampi, del siglo XIV, se encuentran dispersas en cerca de 26 kilómetros cuadrados en la zona, en medio de unas gigantescas rocas. La vegetación y el silencio narran la historia de la grandeza, el esplendor y la fabulosa riqueza. Cada piedra, cada camino y todos los monumentos de Hampi hablan el mismo idioma, un idioma de la gloria y la belleza. Hampi es Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde, viaje en auto hasta Badami (180 kms / 4 horas)

Badami - fue la capital del Imperio Chalukyan, que gobernaba la meseta del Decán. Situada en un barranco, las colinas de los alrededores están repletas de templos, fortificaciones, esculturas e inscripciones que datan no sólo del período Chalukyan, sino de otra vez cuando el sitio fue ocupado como una fortaleza. Después, la capital Chalukyan cayó en manos de otros gobernantes y todos ellos han dejado su huella en Badami. Pero más que nada, es conocida por sus templos de roca cortada en cuevas. Después de llegar a Badami, traslado hasta el hotel, check-in. Alojamiento en el hotel


Día 7 : Badami

Por la mañana, tour privado de la ciudad de Aihole y Pattadakal

Aihole - es un pueblo cerca de Badami. Era la capital regional entre los siglos IV y VI, es famosa por su grupo de 70 templos. Estos templos son los primeros ejemplos de arquitectura Dravidian, como el templo de Ladhan, construido en el 450, el edificio Gaudare, el Templo Ladkhan, el Templo Durga, el Templo Huchchappaya y el Templo Meguti. Estos monumentos han sido muy bien preservados y restaurados.

Pattadakal – a 22kms desde Badami, en el río de Malaprabha. Es bien conocida por los 10 templos construidos entre el 700 y 750, incluido el Templo de Galaganatha, el Templo Kashai Vishveswara, el Templo Mallikarjuna, y la obra maestra - el Templo Virupaksha. Una mezcla entre Pallava de Chalukya y otros estilos de arquitectura.
Alojamiento en el hotel.


Día 8 : Badami - Goa

Por la mañana, viaje en auto hasta Goa (320 kms / 6 horas)

Explorar el Sur de India

Goa - Tierra de playas y palmeras. Situada en el medio de la costa sur- sudoeste de la India, Goa es un verdadero paraíso con una historia larga e interesante. Tiene relación con el Imperio Maurya, sucedido por otros imperios hasta los musulmanes y finalmente por los portugueses. Por fin, fue reconocido como estado de la India en el año 1987. Durante los últimos años, Goa ha ganado momentum. Pero, aunque haya mucho movimiento y ruido en la capital, los resorts y los mercados han retenido su sentido de ocio que es tan importante para distinguir Goa del resto del país. La población contiene mucha gente de ascendencia portuguesa, y les gusta disfrutar de la vida. Eso es evidente en los restaurantes, los bares y en las playas tan famosas. Después de llegar a Goa, traslado privado al hotel. Check-in y resto del día libre.
Alojamiento en el hotel.


Día 9 : Goa

Explorar el Sur de India

Día libre para explorar las playas famosas de Goa o visitar las iglesias encantadoras de la región. Para los amantes de los mariscos, Goa es el sitio ideal para unas comidas inolvidables.
Alojamiento en el hotel.


Día 10 : Goa

Día libre para relajarse a la playa, visitar los pueblos históricos, o hacer shopping en los mercados de Goa.
Alojamiento en el hotel.


Día 11 : Salida de Goa

Nuestro representante les acompañará al aeropuerto de Goa para tomar el vuelo internacional

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'19 hasta al 30 Sept'19
Válidos para viajar del
01 Octubre’19hasta
31 Marzo'20
Superior USD 1145 ( Euros 1008 ) USD 1302 ( Euros 1145 )

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre el desde 20 de diciembre hasta 05 de enero de 2020 y durante el mes de febrero de 2020.

Ciudad Hoteles
Bangalore Royal Orchid Central
Mysore Wind Flower Spa and Resort
Hassan Southern Star
Hospet Royal Orchid Central, Kireeti
Badami Badami Court
Goa Cidade de Goa
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en la categoría eligida
  • Todos los traslados y transportes incluidos en el itinerario, en auto con Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía individual (de habla española donde es posible) y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales : bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, etc.