India de Lujo con Shimla

India de Lujo con Shimla

Duración de India de Lujo con Shimla : 13 Días
Destinos de India de Lujo con Shimla : Delhi, Shimla, Agra, Jaipur, Udaipur, Mumbai

Ideal para la primera visita a la India para viajeros en busca de lujo, este tour es una combinación de los mejores hoteles y la diversidad increíble del norte de la India, la belleza y la tranquilidad de Shimla, y el ambiente cosmopolita de Mumbai.

El viaje empieza en la capital de la India, Delhi. Es una ciudad con mucho movimiento, una síntesis de la antigüedad y la modernidad. Después, conocerá Shimla, la “Reina de las estaciones estivales” y el destino preferido de los ingleses durante el verano. Continúa hasta Agra, la ciudad del Taj Mahal, el “monumento al amor” más famoso del mundo. Desde allí, se entra en Rajasthan para visitar Jaipur, la capital rosada del estado. Visita de Udaipur, la “Venecia del Este,” y termina el viaje en la ciudad fascinante de Mumbai.

Durante este viaje tendrás la experiencia de quedarse en seis de los hoteles más magníficos del mundo—con un servicio excepcional, habitaciones lujosas, y facilidades espléndidas. Además, cada hotel fue construido a mano en el estilo de su región, con una creatividad única que solo se encuentra en la India.

Reservar

Día 1 : Llegada - Delhi

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi.

India de Lujo con Shimla

Delhi - Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 19 millones de habitantes. Además, es la capital de la India. Una combinación casi perfecta de la antigüedad y la modernidad, Delhi incluye la Vieja y Nueva Delhi y tiene algo interesante para cada viajero. Entre monumentos con una antigüedad de 500 años y centros comerciales muy modernos, hay boleras y campos de golf. Realmente, Delhi es la joya de la India.

Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperando para dar la bienvenida y entregar un paquete con todos los documentos necesarios. Asimismo arreglará el transporte en auto privado (con aire acondicionado) hasta el hotel y asistirá en el check-in.

No habrá actividades el primer día, porque la mayoría de los vuelos internacionales llegan a la India alrededor de medianoche

The Oberoi, Gurgaon : el galardonado The Oberoi, Gurgaon está convenientemente ubicado a solo quince minutos de los aeropuertos nacionales e internacionales de Delhi, y a treinta minutos de Central Delhi, en Gurgaon; el centro comercial y comercial de la Región de la Capital Nacional de Delhi.
Extendido sobre nueve acres, The Oberoi, Gurgaon es diferente a cualquiera de los otros hoteles de lujo en Gurgaon. Un santuario urbano definido por características de diseño a medida. Los techos altos y espacios abiertos están llenos de luz natural y ofrecen vistas refrescantes de la vasta piscina de reflejos azules del hotel y una pared verdosa.


Día 2 : Delhi

Después del desayuno, se realiza un tour de Vieja y Nueva Delhi.

El tour de la vieja ciudad, del siglo XVII, incluye la famosa mezquita Jama Masjid, la avenida principal de Vieja Delhi, donde hay un mercado colorido que se llama Chandni Chowk (Avenida de la Luz de la Luna). También se visita el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura más famosas de los mogoles, construido por el emperador de los mogoles, Shah Jahan, entre 1638 y 1648, pasando Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi.

El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios más conocidos de Delhi, construido en 1199, y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Visitarán el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Para escapar un poco de la ciudad se visita Birla Mandir, un templo moderno de los Hindúes, muy colorido.

Tarde libre, para conocer la ciudad y sus restaurantes y disfrutar de los servicios excelentes del Oberoi. Alojamiento en el Oberoi.


Día 3 : Delhi – Shimla (via Kalka)

Por la mañana, traslado a la estación de tren de Delhi para tomar el tren hacia Kalka (07:40 / 12:00 horas). Después de llegar a Kalka, será recogido por nuestro personal y trasladado al hotel en Shimla (100 kms / 3.5 horas).

India de Lujo con Shimla

Shimla - “Reina de las Estaciones Estivales,” rodeado de bosques de pinos, robles, y rododendros. A pesar de su modernidad, retiene todavía su aire colonial y es uno de los sitios de veraneo más populares de toda la India. En otro tiempo fue la capital estival del Raj Inglès. Shimla tiene edificios coloniales impresionantes, casas de campo pintorescas y un centro comercial de moda. Se pueden hacer caminatas vigorizantes, o visitar las iglesias neo-góticas, el cementerio, y el refugio Vice-Real. Llegada a Shimla, check-in en el Oberoi Wildflower Hall.

Oberoi Wildflower Hall - Este hotel encantador está situado a 8.350 pies de altura en el magnífico Himalaya. Está enclavado entre densos bosques de pinos y presenta un cuadro de imponente belleza.

Atractivos interiores de lujo, completos con paneles de madera y obras de arte originales, brindan al ambiente un aura antiguo. Los pabellones del spa, rodeados de lozanos bosques de cedros, son remansos tranquilos donde revitalizar el cuerpo y el alma, mientras que la piscina climatizada bajo techo ofrece una vista majestuosa del Himalaya.

Tiempo libre para explorar el valle por su propia cuenta.
Alojamiento en el Oberoi Wildflower Hall.


Día 4 : Shimla

Desayuno en el Oberoi Wildflower Hall. Día libre para conocer los mercados locales, visitar otros pueblos cercanos y disfrutar de la las facilidades del Oberoi Wildflower Hall. Alojamiento en el Oberoi Wildflower Hall.


Día 5 : Shimla

Desayuno en el Oberoi Wildflower Hall. Día libre para explorar, disfrutar de la tranquilidad de Shimla, y usar las facilidades del Oberoi Wildflower Hall. Alojamiento en el Oberoi Wildflower Hall.


Día 6 : Shimla – Delhi (via Kalka)

Desayuno en el Oberoi Wildflower Hall y tiempo libre. Salida hacia Kalka (100 kms / 3.5 horas) para tomar el tren hacia Delhi (17:30 / 21:40 horas). Llegada a Delhi, recepción y traslado al hotel The Oberoi.
Alojamiento en el hotel Oberoi.


Día 7 : Delhi – Agra

Desayuno en el Oberoi Delhi.
Por la mañana, salida hacia Agra (220 Kms. / 4 horas) y check-in en el hotel Oberoi Amar Vilas.

India de Lujo con Shimla

Agra - Agra - Agra es el sitio más importante de cualquier viaje a la India. Este lugar tiene la esencia del amor en su aire. También conocido como “La ciudad del Taj” fue en el pasado la capital del Imperio Mogol y hoy en día parece una parte de la historia. Los emperadores mogoles, con su pasión por la arquitectura, construyeron uno de los edificios más impresionantes del mundo. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre viene de Agrabana, un bosque mencionado en la Mahabharata. En 1501, Sikandar Lodi la convirtió en la capital. Más tarde, los mogoles tomaron la ciudad y durante la vida del tercer emperador, "Akbar," Agra logró ser poderosa. Fue el nieto de Akbar, "Shah Jehan," quien construyó la obra maestra de los mogoles, el Taj Mahal. Llegada a Agra, traslado al hotel lujoso Oberoi Amar Vilas y check-in.

Oberoi Amar Vilas - situado a 600 metros del Taj Mahal, este hotel lujoso ofrece vistas increíbles del Taj desde cada habitación y cada suite. La arquitectura clásica va perfectamente con los jardines elaborados, las fuentes, los estanques reflectantes y los pabellones. Los restaurantes y los bares también tienen vistas del monumento más famoso de la India. La decoración y el servicio son impecables, y en el Spa los huéspedes pueden disfrutar de varios tratamientos relajantes. Por la tarde, se realiza un tour de Agra.

Se visita el Taj Mahal para descubrir en él la poesía y el sentido del amor en su mármol blanco. Es un buen ejemplo de la combinación de varios estilos de arquitectura, descrito como el monumento más grande construido por el amor. Su tour incluye una visita del Fuerte Rojo de Agra, centro del Imperio Mogol en el siglo XVI, que se sitúa cerca del Rio Yamuna, casi en el centro de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela entre 1565 y 1573. Alojamiento en el Oberoi Amar Vilas


Día 8 : Agra – Jaipur (con visita de Fatehpur Sikri en el camino)

Por la mañana, desayuno en el Oberoi Amar Vilas y salida hacia Jaipur (250 kms / 5 horas), con una visita de Fatehpur Sikri en el camino.

India de Lujo con Shimla

Fatehpur Sikri - Conocida como la ciudad de los fantasmas, Fatehpur Sikri fue construida por Akbar en el siglo XVI para servir como capital de su gran imperio. 13 años más tarde, fue abandonada por causas misteriosas. Llegada a Jaipur y check-in en el Oberoi Raj Vilas.

Jaipur - Jaipur es la ciudad real de la India. La ciudad que fue un hogar del Mahraja Jaipur Singh. Esta ciudad tiene mucha fama y importancia en el turismo de la India debido a sus palacios maravillosos y el color rosa. La cultura Rajputana nació aquí en esta ciudad y todavía puedes ver la mirada y esencia de la cultura Rajputana. Jaipur es una mezcla muy bonita de colores, bailes y canciones y contiene variadas artes tradicionales.

Es una ciudad muy bien planificada, con avenidas y rutas anchas y derechas, muy ordenadas. El famoso soldado y astrónomo Maharajah Jai Singh II planificó Jaipur con mucho cuidado. Construido en el siglo XVIII, su diseño viene de un viejo documento Hindú sobre la arquitectura.

La llaman la "Ciudad Rosada" porque sus edificios tienen pintura con los colores de un anochecer del otoño- rojo, rosa, y blanco de varios diseños. La residencia de la familia real en Amber está a 11 kilómetros. Los palacios y los fuertes, que una vez fueron el dominio de los reyes, quedan luminosos hoy entre los monumentos modernos- una combinación encantadora.

Oberoi Raj Vilas - se sitúa en el medio de 32 hectáreas de jardines exuberantes, huertos, estanques reflectantes y fuentes. Es el paraíso para los sentidos. Con el servicio ejemplar del personal y la decoración armoniosa, los huéspedes pueden experimentar el estilo de vida de los príncipes Rajput. Las habitaciones elegantes tienen muebles exquisitos y baños de mármol. El patio central contiene un spa lujoso con sauna, un jacuzzi, mini-piscinas y un gimnasio. Se puede disfrutar de la comida India al igual que de la comida internacional en los restaurantes al aire libre. Alojamiento en el lujoso Raj Vilas.


Día 9 : Jaipur

Después del desayuno en el Raj Vilas, se realiza un tour de Jaipur.

Visita del Hawa Mahal, "Palacio de los Vientos," uno de los monumentos más conocidos de Jaipur, a pesar de que solo queda de él, la fachada. Este edificio de 5 pisos fue construido para que las damas de la familia real pudiesen ver las procesiones y la vida cotidiana de la ciudad. El Palacio de la Ciudad, el cual se sitúa en el centro de la Vieja Ciudad, es un complejo grande de edificios, jardines y terrazas. Cuenta asimismo con un museo interesante. Al lado del Palacio, se encuentra Jantar Mantar, el observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, que se interesó más en astronomía que en la guerra.

El tour incluye también una visita del Fuerte Amber, a las afueras de la ciudad. Allí, experimentarás la posibilidad de volver el tiempo atrás y revivir las experiencias de los reyes, montados en elefantes vestidos y pintados. Se dirigirán hasta el Fuerte de alta montaña. Hasta 1728, el Fuerte Amber era la capital del estado. Dentro del Fuerte, visita del Jagmandir (Corredor de la Victoria) brillante con espejos, el Jai Mahal, y el Templo de Kali.

Noche libre para disfrutar la comida deliciosa del hotel y opción de relajarse en el spa lujoso. Alojamiento en el Raj Vilas.


Día 10 : Jaipur - Udaipur

Udaipur - La ciudad encantadora de Udaipur fue la capital de Mewar, situada en las cercanías del lago. Romántica y tranquila, Udaipur fue construida alrededor de lagos de un azul magnífico, en los que se reflejan los cerros verdes de las montañas Aravali. Udaipur fue fundada por Maharana Udai Singh en el año 1599. Esta ciudad, llena de belleza, es famosa por su vinculación con la Reina Padmini y la princesa Meera Bai, conectadas con la familia Sisodia. Muy avanzada en la ciencia de la época, la ciudad antigua fue fortificada con bastiones y 11 entradas. Hoy en día se pueden apreciar las ruinas de dichos bastiones y visitar algunos palacios. La exitosa película de James Bond, "Octopussy", fue filmada en Udaipur.
Llegada, recepción y traslado al Hotel Udai Vilas y check in.

Udai Vilas - el último hotel lujoso del grupo Oberoi, Udai Vilas tiene vistas del pintoresco Lago Pichola y el Palacio de Udaipur. Construido en el estilo “Palacio,” y en la tradición Mewar, Udai Vilas es una síntesis de lo romántico del pasado y las comodidades del siglo XXI. Los 30 acres contienen fuentes, pasarelas, patios, estanques reflectantes, esculturas, frescos, arcos, cúpulas y hornacinas. Embellecido con arte típico de la región, Udaivilas cambia con la luz de las estaciones. Los restaurantes sirven comida regional e internacional y hay un spa excepcional con una gran variedad de tratamientos. Alojamiento en el lujoso Udai Vilas.


Día 11 : Udaipur

Después del desayuno en el Udai Vilas, se realiza un tour de Udaipur.

India de Lujo con Shimla

El tour incluye una visita del Palacio de la Ciudad. El complejo del palacio es el más grande de Rajasthan, destacándose los arcos, balcones, y maravillosas cúpulas. Gran parte del palacio se ha convertido en museo. Saheliyon-Ki-Bara o "El Jardín de las Damas de Honor" es un jardín ornamental en el que destacan las fuentes, kioscos, elefantes de mármol y encantadoras lagunas de lodo. El Templo Jagdish es un Templo Indo-Aryan dedicado a Vishnu. Tiene una imagen en piedra negra de Vishnu como Jagannath, Rey del Universo.

El día concluye al anochecer navegando, sobre las aguas brillantes del Lago Pichola, en el cual el Palacio del Lago, considerado como uno de los palacios más bonitos del mundo, emerge de las aguas turquesas como una elegante fantasía de mármol blanco.
Alojamiento en el Udai Vilas.


Día 12 : Udaipur - Mumbai

Después del desayuno en el Udai Vilas, traslado al aeropuerto de Udaipur paratomar el vuelo hacia Mumbai.

India de Lujo con Shimla

Mumbai - Mumbai, (Bombay) es la capital comercial de la India, una ciudad de empresarios, edificios grandes, boliches, bares, cricket, Bollywood, y mucho más. En el año 1661, Charles II de Inglatera recibió las islas de Bombay como dote cuando se caso con la Princesa Catherine de Braganza. El gobierno de Inglaterra alquiló las islas a la Compañía de India del Este, y ellos hicieron de Bombay un puerto importante.

Hoy en día, Mumbai es la capital económica y cultural del país. También es el centro de la industria de cine. Mumbai es considerado como un lugar lleno de oportunidades lo que motiva la gran afluencia de gente de todas partes del mundo para vivir allí. Entre sus habitantes, existe una dicotomía entre los ricos y muchos pobres, otros que quieren cambiar su vida lo que provoca una combinación que genera abundante energía y una profusión de sueños. Llegada, reccepción y traslado al hotel The Oberoi Mumbai.

Mumbai - Mumbai, (Bombay) es la capital comercial de la India, una ciudad de empresarios, edificios grandes, boleras, bares, cricket, Bollywood, y mucho más. En el año 1661, Charles II de Inglaterra recibió las islas de Bombay como dote cuando se caso con la Princesa Catherine de Braganza. El gobierno de Inglaterra alquiló las islas a la Compañía de India del Este, y ellos hicieron de Bombay un puerto importante.

Hoy en día, Mumbai es la capital económica y cultural del país. También es el centro de la industria de cine. Mumbai es considerado como un lugar lleno de oportunidades, lo que motiva la gran afluencia de gente de todas partes del mundo para vivir allí. Entre sus habitantes, existe una dicotomía entre los ricos y muchos pobres. Hay muchos que quieren cambiar su vida, lo que provoca una combinación que genera abundante energía y una profusión de sueños. Llegada, recepción y traslado al hotel The Oberoi Mumbai.

Oberoi Mumbai - Este hotel lujoso, situado en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a los negocios y al distrito comercial, brinda la perfecta combinación de lujo e instalaciones de vanguardia para negocios. El hotel cuenta con habitaciones elegantemente amuebladas con vistas ininterrumpidas del Mar de Omán, restaurantes exclusivos donde se sirven platos internacionales e indios y un bar con la más fina selección de bebidas. El hotel también presta un servicio personalizado de mayordomo las veinticuatro horas del día. Las instalaciones para el viajero de negocios incluyen oficinas privadas, salas de reuniones y de conferencias, instalaciones para Internet y servicios de secretaria. Por la tarde, tour de medio día de Mumbai.

Este tour incluye una visita a la Puerta de la India - un arco enorme construido en memoria de la visita del Rey George IV. Mani Bhavan - donde el padre de la India vivió durante 15 años, la Avenida Marine, el Mueso del Príncipe de Wales (uno de los mejores en el país), los Jardines colgantes y la estación de tren Victoria.
Tiempo libre para disfrutar la ciudad y sus restaurantes. Alojamiento en el Oberoi.


Día 13 : Salida de Mumbai

Desayuno en el Oberoi. El tour “India de Lujo con Shimla” termina con eltraslado al Aeropuerto Internacional de Mumbai para tomar el vuelo de regreso.

Tiempo libre para visitar la ciudad o para hacer shopping. Nuestro representante te acompañará durante el traslado privado hasta el aeropuerto de Mumbai, para el vuelo internacional.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'19 hasta al 30 Sept'19
Válidos para viajar del
01 Octubre’19 hasta
31 Marzo'20
Lujoso USD 3283 ( Euros 2889 ) USD 5198 ( Euros 4574 )
Vuelos Nacionales USD 350 ( Euros 308 ) USD 350 ( Euros 308 )

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre el desde 03 de Noviembre de 2019 hasta 13 de Noviembre de 2019 y desde 20 de diciembre de 2019 y hasta 05 de enero de 2020 y durante el mes de febrero de 2020.

Ciudad Lujoso
Delhi The Oberoi Gurgaon
Shimla Oberoi Wildflower Hall
Agra Oberoi AmarVilas
Jaipur Oberoi RajVilas
Udaipur Oberoi UdaiVilas
Mumbai Oberoi Mumbai
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en los hoteles Oberoi.
  • Todos los traslados y transportes incluidos en el itinerario, en un auto con chofer y Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía (en Español donde es posible), y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Pasajes de tren (primera clase, aire acondicionado) Delhi-Kalka (07h40 – 12h00) y Kalka-Delhi (17h30 – 21h40)
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavandería, shopping, propinas, etc.