Kerala de Lujo

Kerala de Lujo

Duración de Kerala de Lujo : 8 Diás
Destinos de Kerala de Lujo : Cochin, Periyar, Casa Flotante (Houseboat), Kumarakom

No es sorprendente que Kerala, el "País de Dios," fue elegido uno de los diez destinos más populares del mundo por la revista Conde-Nast Traveller. Un viaje en Kerala es una experiencia única - los "backwaters" y los "kettuvalams," los elefantes salvajes, las hamacas en medio de la naturaleza exuberante, los mariscos picantes y masajes ayurvédicos. Pasarás la noche en hoteles y resorts exquisitos, donde puedes disfrutar aun más, del ritmo tranquilo de Kerala.

Reservar

Día 1 : Llegada a Cochin

Tu tiempo de experimentar y explorar la belleza de la naturaleza empieza con la entrada en Cochin.
Llegada al Cochin, Reccepción y traslado al Hotel Brunton Boatyard.

Kerala de Lujo

Cochin - Cochin quiere decir "puerto" y antes de la construcción de la Roma antigua, hubo ya en Cochin comercio de especies, seda, marfil y sándalo. Cochin tiene una historia cultural muy rica, pero también es una de las ciudades más modernas de la India. Es uno de los mejores puertos naturales del mundo y un puerto importante de la India. Su encanto e infraestructura la hacen la puerta ideal para entrar en el estado. En el año 1341, hubo una gran inundación, a raíz de la cual se formo el puerto de Cochin. Después de este evento, Cochin logro ser la puerta donde llegaron los primeros árabes. Todos empezaron a llamar a Cochin "La Reina del Mar Árabe". La ciudad tiene fuertes, palacios, museos, iglesias, ríos, lagunas con palmerales, pero al mismo tiempo, es una ciudad moderna.

El Brunton Boatyard - es un hotel amplio y elegante construido sobre el emplazamiento de un astillero en estilo histórico. Uno de sus atractivos es que el Brunton Boatyard se sitúa en el centro del Fuerte Cochin, desde el cual se pueden apreciar las extensas vistas sobre Cochin. Además de las habitaciones encantadoras, cuenta con una piscina grande, personal muy amable y una excelente comida típica de la región. Alojamiento en el Brunton Boatyard.


Día 2 : Cochin

Por la mañana, tour de mediodía de Cochin.
La arquitectura de las avenidas tranquilas es muy europea, de casas bonitas construidas por comerciantes ingleses y cabinas con lindas puertas en estilo holandés. El tour incluye una visita del puerto cerca de la Plaza Vasco da Gama, donde se ven los famosos pescadores chinos con sus redes llenas de peces.

También se incluye una visita al Palacio Mattancherry; conocido como el Palacio holandés. Tiene dos pisos y fue construido por los portugueses, como regalo por el Raja de Cochin. Aquí está también la Iglesia europea más antigua de India, la Iglesia de San Francisco. Fue construida por los portugueses en año 1510. Allí se encontraba la tumba de Vasco de Gama, cuyos restos fueron llevados a Portugal 14 años después. La sinagoga judía fue construida en 1568. La decoración incluye lámparas en vidrio y pisos con baldosas.

El programa de la noche incluye presenciar un baile Kathakali en un teatro local. Kathakali es un baile tradicional que muestra las obras épicas de la India (Ramayana y Mahabharata). Las bailarinas se visten con muchos colores y detalles. Pintan sus rostros para representar a los héroes de las obras. Este baile necesita mucha expresión y movimientos cortos, pero articulados.

Para terminar el día, disfruta de la piscina y la comida deliciosa del Brunton Boatyard.
Alojamiento en el Brunton Boatyard.


Día 3 : Cochin - Periyar

Salida hacia Periyar (200 kms / 4 horas) y check-in en el Spice Village Resort.

Kerala de Lujo

Periyar - Hoy en día, Periyar o Thekkady es uno de los lugares más famosos para ver el magnífico elefante asiático. El Lago Periyar, un lago artificial creado hace un siglo, contribuye a la magia del lugar. Periyar consiste en su mayor parte en un bosque tropical, con algunos bosques de plantas de hojas perenne. Gracias a las diferencias entre las dos partes de la región, hay una diversidad asombrosa de plantas y animales- elefantes, bisontes, muchos tipos de ciervos, langures de Nilgiri, leopardos y tigres.

Spice Village Resort - un lugar único, el Spice Village es un lugar de vacaciones ecológicas, en estilo tradicional de Kerala. Se sitúa al borde de la reserva, con mucho espacio, rodeado de una plantación exuberante con miles de especies de flores y plantas.

El Spice Village tiene su propia naturalista para acompañarles durante caminatas informativas a través de la plantación.

Por la tarde, daremos un paseo en barco por el Lago Periyar. Todas las actividades turísticas se concentran alrededor del magnífico Lago Periyar, un lugar perfecto para explorar la naturaleza. Hay 700 elefantes en estos bosques. La mayoría de ellos se encuentran cerca del Lago Periyar, para poder disfrutar del agua. Alojamiento en el Spice Village Resort.


Día 4 : Periyar

Por la mañana, visita a una plantación de especias. La región de Periyar es muy conocida por sus producciones de cardamomo, canela, café y té.
Resto del día libre para disfrutar del Spice Village Resort.
Alojamiento en el Spice Village Resort.


Día 5 : Periyar - Alleppey (145 KMS / 4 HRS)

Después del desayuno, traslado a Nedumudy y visita a una casa flotante tradicional para un crucero en los remansos.

Kerala de Lujo

Casa Flotante - Casa Flotante - Uno de los mejores momentos de cualquier viaje a Kerala es una noche a bordo de una casa flotante. Estos barcos, llamados "Kettuvallams", navegan por los lagos rodeados de palmares y canales pequeños donde la gente del pueblo navega en canoas. Se navegará pasando por pueblos construidos sobre zonas estrechas de tierra, parando para visitar mercados locales, o para mirar artesanos ocupados con su trabajo antiguo de construir barcos. Las casas flotantes tienen una o dos cabinas con un living pequeño, 2 tripulantes y un chef. La comida es auténtica de Kerala, muy fresca, comprada cada día durante el viaje. Durante la mayoría del día, los tripulantes tiene que remar, pero a la noche, la casa flotante se convierte en velero. El alojamiento es básico, pero la experiencia vale la pena. Noche a bordo de tu casa flotante privada.


Día 6 : Casa Flotante - Kumarakom

Después del desayuno, salida de la casa flotante y traslado privado hasta el Resort Coconut Lagoon.

Kerala de Lujo

Kumarakom - es un pueblo pequeño, un grupo casi escondido de islas sobre el Lago Vembanad, que se sitúa en Kerala. Kumarkom fortifica la buena reputación de Kerala. Allí se podrán apreciar manglares, palmerales, campos verdes de arroz, canales y los bellísimos lirios blancos, que son parte de la región Kuttanad. Cuenta asimismo con una vasta reserva paradisíaca especial para los amantes de las aves. Hay muchas opciones para divertirse- entre descubrir la reserva, navegar en barco y pescar, Kumarakom es el lugar perfecto para pasar unos días tranquilos, lejos de la ciudad. La mejor forma de ver las aves es acercarse en barco a las islas, entre las miles de palmeras verdes que casi le tocan la cabeza a uno cuando pasa por allí. Kumarkom es un ejemplo magnífico de la naturaleza, por los olores y colores de sus plantas y aguas transparentes.

Resort Coconut Lagoon - Este resort se sitúa sobre una plantación abandonada de coco entre la orilla del Lago Vembanad y el nacimiento del Rio Kavanar. Fue diseñado como ejemplo verdadero de la vida Kuttanad.

Los huéspedes duermen en "tharawads" que son las tradicionales casitas individuales de madera características de Kerala. Alguna de ellas son nuevas, pero muchas fueron construidas hace mas de cien años. Otras datan de principios del siglo XVIII. Las "Mansiones de Patrimonio" y los "Bungalows de Patrimonio" tienen muebles de estilo encantador de una casa de familia y cuentan con baño privado y moderno al aire libre.

El personal sirve la comida en el restaurante del resort, conocido por sus especialidades de Kerala (vegetariano y no-vegetariano). Hay un bar atractivo en madera de teca cerca de la piscina y muchas hamacas para relajarse o dormir una pequeña siesta.

Resto del día libre para disfrutar del lugar.
Alojamiento en el Resort Coconut Lagoon.


Día 7 : Kumarakom

Día libre para explorar la región en barco o en bicicleta y para descubrir la flora y la fauna exquisitas de la región. Tiempo para hacer yoga, meditación, o terapias relajantes y para comer las especialidades deliciosas de Kerala.
Alojamiento en el Resort Coconut Lagoon.


Día 8 : Kumarakom - Cochin y Salida de Cochin

Su tour de “Kerala de Lujo” se termina con su traslado al Aeropuerto Internacional de Cochin (85 kms / 2 horas) para tomar el vuelo de regreso.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'19 hasta al 30 Sept'19
Válidos para viajar del
01 Octubre’19 hasta
31 Marzo'20
Lujoso USD 1054 ( Euros 928 ) USD 1700 ( Euros 1496 )

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre 20 de diciembre de 2019
hasta 05 de enero de 2020 y durante el mes de noviembre y febrero.

Ciudad Lujoso
Cochin Brunton Boatyard
Periyar Spice Village
Casa Flotante Casa Flotante (Houseboat) Spice Coast
Kumarakom Coconut Lagoon
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno (A bordo de la Casa Flotante, los precios incluyen toda la comida)
  • Todos los traslados y transportes incluidos en el itinerario, en auto con Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía individual (de habla española donde es posible) y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, etc.