La Mejordel Reino Del Himalaya

Duración de Tour de La mejor del reino del Himalaya: 10 Diás
Destinos de Tour : Katmandú, Chitwan, Pokhra, Annapuran Region Trek, Katmandú

Annapurna Valley Trek es un paraíso inexplorado. Nuestra caminata de 10 días especialmente diseñada por Trek es el viaje más hermoso en las montañas.

Reservar

Día 1 : Llegada A Katmandu

Llegada al aeropuerto internacional de Katmandú.

Triángulo De Oro Con Vrindavan Y Pushkar

Katmandú: bloqueado entre India y el Tíbet, el pequeño reino de Nepal, un país lleno de diversidad y fascinación. Es un reino oculto de gran belleza que abarca ocho de las diez montañas más altas del mundo, incluyendo el Everest, Annapurna y Kangchenjunga. El paisaje es estupendo, desde el punto más alto de la tierra (Monte Everest) hasta la fértil selva baja. Aunque su gente es predominantemente hindú, existe una superposición considerable con el budismo, y es esta mezcla vibrante de religión y cultura lo que caracteriza el atractivo de Nepal y, en particular, su capital, Katmandú. Tiene una tradición artística y arquitectónica que rivaliza con todo lo que encontrará en las grandes ciudades de Europa. Más allá de los templos y el bullicio de las ciudades del valle de Katmandú, se elevan las montañas del Himalaya de Nepal, la "Morada de las nieves".

Al pasar por Aduanas e Inmigración, nuestro representante lo recibirá y le presentará un paquete de bienvenida que incluye toda la documentación necesaria y organizará su traslado al hotel de Dwarika para el check-in. No hay actividad programada para hoy.

Dwarika’s Hotel --- Este hotel patrimonial ha sido bellamente construido a partir de antiguos edificios nepaleses cuidadosamente restaurados. Los hermosos jardines y la gran piscina al aire libre son los lugares perfectos para relajarse después de un ajetreado día explorando la ciudad. Cene en el restaurante del hotel, que tiene fama de presumir de la mejor comida nepalí en Katmandú, o relájese con una bebida en el bar junto a la piscina. Ninguna habitación es igual, cada una es única y está diseñada con materiales y telas locales, con cortinas y colchas con los colores de la bandera de Nepal.

Alojamiento en el hotel.


Día 2 : Katmandu

Esta mañana lo recogen de su hotel para un recorrido de día completo por Katmandú.

El recorrido de la mañana incluye una visita a la Plaza Durbar de Katmandú, una serie de pagodas interesantes y templos de estilo indio (Sikhara), la Casa de Kumari (la Diosa viviente) y la Kasthamandap (o casa de madera que es el origen de la palabra Katmandú) y Muchas cosas más para ver.

Soyambhunath: el templo de los monos, con sus impresionantes vistas de Katmandú, sus estupas encaladas y su síntesis única de las religiones budista e hindú.

HanumanDhoka: un complejo de templos en el centro de la ciudad vieja. Construido

Durante el período de Malla, el área consta de varios monumentos e imágenes diferentes de Lord Hanumana.

Excursión posterior a Bhaktapur.

Bhaktapur - Bhaktapur o Bhadgaon es un depósito de arquitectura medieval fundado en el siglo IX. Aquí visita el Golden Gate en el Palacio de 55 ventanas; el templo de Nyatapole, el más alto del país y el mejor ejemplo del estilo pagoda; el templo de Dattatreya; y PujariMath, con sus ventanas de madera talladas de forma única.

Alojamiento en el hotel.


Día 3 : Katmandu – Chitwan (175 Kms / 5 Hrs)

Esta mañana conduciremos al Parque Nacional Chitwan (180 kms / 6 hrs).

Royal ChitwanNational Park El primer y más famoso parque nacional de Nepal está situado en ChitwanDoon o en las tierras bajas del Terai Interior. Con una superficie de 932 kilómetros cuadrados. El parque incluye áreas montañosas de la Cordillera de Siwalik cubiertas por bosques de hoja caduca. Una quinta parte del parque está formada por las llanuras aluviales de los ríos Narayani, Rapti y Reu, y está cubierta por una densa y alta hierba de elefante intercalada con bosques ribereños de algodón de seda (kapok), acacias y sisam. Esta área ecológicamente diversa es el último hogar que queda en Nepal para más de 300 del rinoceronte asiático de un cuerno en peligro de extinción y alberga una de las mayores poblaciones del esquivo y raro tigre real de Bengala. Además del rinoceronte y el tigre, Chitwan también es compatible con una gran variedad de flora y fauna.

Hay cuatro especies de ciervos, que incluyen el chittal manchado, el leopardo, el oso perezoso, el jabalí, el mono rhesus, el mono langur gris, el perro salvaje, los pequeños gatos salvajes, el gaur blanco con medias (el ganado salvaje más grande del mundo) y muchos otros animales más pequeños. . Las áreas pantanosas y los numerosos lagos de Chitwan proporcionan un hogar para los cocodrilos de los pantanos. En un tramo del río Narayani se encuentra una de las pocas poblaciones restantes de la especie rara y en peligro de extinción, que solo come peces gaharial o cocodrilo genético. Aquí también se encuentra una de las cuatro especies de delfines de agua dulce del mundo. Para el ornitólogo y el observador de aves aficionado, el parque ofrece excelentes posibilidades con más de 450 especies registradas. Algunas de las especialidades residentes son varias especies de pájaros carpinteros, cálaos, florícolas de Bengala y trogones pelirrojos. Las aves de invierno como las aves acuáticas, el pato Brahminy, los caracoles y los gansos sin cabeza, entre muchos otros visitantes de clima frío, son atraídos por el santuario de los ríos del parque. En el verano, el bosque está vivo con migrantes que anidan como el fabuloso atrapamoscas del paraíso, la pitta india y los periquitos.

A su llegada, check-in en el BarahiJungleLodge.

BarahiJungleLodge - BarahiJungleLodge está situado a lo largo de las orillas del río Rapti y al otro lado del río se encuentra el Parque Nacional Chitwan - Patrimonio de la Humanidad. El albergue está ubicado en un área boscosa de 12 hectáreas y la construcción está inspirada en el local. Aldeas Tharu. Se combina sin esfuerzo con el entorno y establece un alto estándar en operaciones ecológicas. El albergue cuenta con un experimentado equipo de naturalistas, 4 elefantes privados y una flota de jeeps y botes. El albergue está ubicado estratégicamente en Meghauli, al oeste de Chitwan, considerada la mejor área para observar la vida silvestre.

Alojamiento en el albergue.


Día 4 : Chitwan

Temprano en la mañana y safaris en el parquenacional de Chitwan. Guías locales y naturalistasestán a la manoparamejorar la experiencia.

Noche en el Lodge.


Día 5 : Chitwan – Pokhra (85 Kms / 3 Hrs)

Esta mañana en coche a Pokhara

Pokhara --- La rara combinación de picos nevados y lagos y ríos alimentados por nieve ha ayudado a hacer del valle de Pokhara una de las atracciones naturales más pintorescas del reino. Se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Nepal. Ubicado en la carretera principal entre Katmandú y Bhairawa, es posible que no haya otro lugar en el mundo desde donde se puedan adornar los picos del Gran Himalaya desde una distancia tan cercana. El Templo Bindhyavasani en su plataforma bien cuidada domina un modesto parque de diversiones. El lago Phewa, bordeado por una gran cantidad de cabañas sin pretensiones y restaurantes sencillos, es el lugar más agradable para los visitantes.

A su llegada, check-in en el Tiger Mountain PokharaLodge.

Tiger Mountain PokharaLodge se encuentra a media hora en coche de Pokhara, en lo alto de una colina sobre la ciudad. El albergue principal tiene una acogedora chimenea central con cómodas salas de estar y un bar, dispuestos alrededor de un patio típico de estilo nepalí. Otras instalaciones incluyen una pequeña biblioteca, una bonita piscina al aire libre y un restaurante que sirve deliciosas comidas preparadas con productos locales. Las encantadoras habitaciones están ubicadas en bungalows de piedra repartidos por los preciosos jardines, cada uno con una terraza desde la que disfrutar de la vista. Sin televisores ni teléfonos en las habitaciones, este hotel ofrece un maravilloso y relajante retiro.

Posterior visita de medio día a Pohkara. El turismo incluye visitas a pueblos tibetanos cercanos, Davis Fall, Mahendra Cave, el famoso Seti George y algunos hermosos templos como el Templo Bindhabasini y el Museo Pokhara.

Tarde de una hora en bote en el lago Phewa - El lago Phewa es el centro de todas las atracciones en Pokhara. Es el más grande y encantador de los tres lagos que se suman al resplandor de Pokhara. El paseo en bote le brinda la oportunidad de maravillarse con los pintorescos picos de las montañas que rodean Pokhra y también le brinda la oportunidad de visitar el Templo Barahi, el monumento más importante de Pokhra, que está situado en el medio del lago.

Alojamiento en el hotel.


Día 6 : Pokhra – Trek

Salga de Pokhara y diríjase al punto de inicio de la caminata (aproximadamente 1 hora en automóvil), donde se encontrará con un guía local de habla inglesa que lo ayudará con los preparativos para su caminata y le brindará una sesión informativa completa.

Su caminata comienza siguiendo una línea de cresta en las estribaciones inferiores de la Cordillera de Annapurna. Con el hermoso valle de Pokhara como telón de fondo, hoy es relativamente fácil caminar a través de pintorescos pueblos vírgenes y tierras de cultivo en terrazas. La ruta luego desciende al valle del río Modi, llegando al SanctuaryLodge a tiempo para el almuerzo. La tarde es libre para disfrutar a su gusto.

Pasaremos la noche en el Ker&DowneySanctuaryLodge (1150m).


Día 7 : Trek

Camine por el pueblo de Ghandruk y salga por los campos circundantes. La caminata de hoy sigue la ruta tradicional al campamento base de Annapurna, por lo que bien puede pasar expediciones que bajan o se dirigen a las montañas. La primera parte de la ruta es una caminata cuesta abajo. Disfrute de un almuerzo campestre junto al río antes de una subida constante al albergue Gurung. Ubicado a las afueras del pueblo de Majgaun, en las estribaciones del Annapurna, este hotel cuenta con espectaculares vistas del valle y las montañas circundantes.

Pasaremos la noche en Ker&DownyGurungLodge (1400m).


Día 8 : Trek

Un paseo panorámico a través de bosques subtropicales mientras sigue el sendero que está bordeado de coloridas orquídeas, rododendros y magnolias. Pase por el pueblo de Pothana, hogar de muchos comerciantes tibetanos y un buen lugar para comprar algunos recuerdos, antes de detenerse para un almuerzo de picnic. Al llegar a Basanta Lodge, te reciben con una espectacular vista panorámica de toda la Cordillera de Annapurna.

Pasaremos la noche en el Ker&Downey Basanta Lodge (1525m).


Día 9 : TREK – POKHRA – KATMANDU (205 KMS / 6 HRS )

La última etapa de la caminata es una caminata cuesta abajo a través de bosques y terrazas.

tierras de cultivo hasta el fondo del valle. Despídase de sus porteadores y transfiéralo de regreso a Pokhara (aproximadamente 30 minutos en automóvil).

Llegue a Pokhara y conduzca a Katmandú (200 kms / 07 hrs). A su llegada, regístrese en el hotel Dwarika.

Alojamiento en el hotel.


Día 10 : Katmandu – Fin Del Viaje

Después del desayuno, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Leh para tomar el vuelo de regreso. (Nota: hay que llegar al aeropuerto con un mínimo de 3 horas a la salida del vuelo).

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Octubre 2020 hasta al 31 Marzo'21
Standard USD 2740 ( Euros 2350 )

*  Se pueden aplicar pequeños suplementos si se viaja entre el 22 de Noviembre de 2020 y el 30 de Noviembre de 2020 y desde el 20 de diciembre de 2020 hasta el 05 de enero de 2021.También durante el mes de febrero de 2021.

Ciudad Standard
Kathmandu Hotel Dwarika’s
Chitwan Barahi Jungle Lodge
Pokhara Tiger Mountain Pokhara Lodge
Trek Ker & Downey Lodges
• Transbordos • Bebida de bienvenida (sin alcohol) el día de llegada.
• 3 noches de alojamiento en unahabitación Heritage en Dwarikas, Katmandú en CPAI
• 2 noches de alojamiento en una cabaña boutique de lujo en Barahi Jungle Lodge en APAI (Plan de la selva)
• 1 noche de alojamiento en unahabitación Deluxe en Tiger Mountain Pokhara Lodge en APAI
• Trek de 3 noches Ker & Downey Lodge en plan APAI
• Excursión de díacompleto a Katmandú.
• Excursión de mediodía a la ciudad de Pokhara.
• Actividades en la jungla en Chitwan con tarifas del parquenacional (Barahi Jungle Lodge no promueve el safari en elefantedebido a los derechos de los animales)
• Tarifas de ACAP y TIMS paracaminata
• Paquete de caminataqueincluyebolsa de lona
• paquete de día
• Bastón
• poncho
• Botella de agua
• Sombrero y bufanda de recuerdo.
• Bebidas locales de cortesíadurante la horafeliz en Ker & Downey Lodges entre las 6 y las 7 p.m.
• Té / café en Ker & Downey Lodges
• 2 botellas de agua mineral durante los recorridosturísticos en Katmandú y Pokhara
• Kits médicos en carro
• Guía local de hablaalemanadurante el turismo en Katmandú y Pokhara
• Guía local de hablainglesadurante la caminata.
• Porteadorparallevar el equipaje de los huéspedes 13 kg por persona
• Katmandú / Chitwan / Pokhara / Birenthanti / Pokhara / Katmandú
• Todos los traslados en auto AC
• Tour privado
• Incluyendotodos los impuestos
• Cualquiergasto personal comobebidas, lavandería, llamadastelefónicas, propinas, tarifas de fotografía / video, etc.
• Boletosaéreos o tarifasaéreas
• Las excursionesopcionales se pagan en el destino.
• Los clientesdebentenersu visa de la India de supaís de origenparalasfechas del viaje.
• Seguro de viaje y asistenciamédica. Se recomiendasureclutamiento.
• Cualquiercosa no mencionada en la sección "El precioincluye"