Lo Másdestacado De Ladakh

Duración de Tour de Lo más destacado de Ladakh : 05 Diás
Destinos de Tour : Leh, Nubra Valley, Leh

Embárcate en un viaje de cinco días a Ladakh, la región más alta, más remota y menos poblada de todo el país. El viaje lo lleva a Leh, la capital de Ladakh, situada a orillas del Indo, a una altura de 11,000 pies (3500 metros), y le brinda la oportunidad de explorar la ciudad de Leh, con sus vibrantes mercados y descubrir el monasterios y valles del valle del Indo. El viaje también le brinda la oportunidad de visitar el valle de Nubra y cruzar el paso de Khardongla, supuestamente la carretera más manejable del mundo.

Reservar

Día 1 : Llegada A Leh

Su recorrido por Ladakh comienza con una llegada a Leh, donde un representante de Trans India Holidays lo recibirá en el aeropuerto y lo trasladará al hotel y lo asistirá con los trámites de registro.

Leh - Leh, el punto de partida de su paquete turístico LehLadakh, es la ciudad más grande de la región de Ladakh. Se encuentra al norte del río Indo a una altura de 3600 m sobre el nivel del mar. La ciudad está dominada por el Palacio Namgyal de nueve pisos y NamgyalTsemo (pico de la victoria), construido por TashiNamgyal en su victoria en la reunificación del Ladakh Superior e Inferior. Leh se convirtió en la capital de Stod (Ladakh superior) durante el reinado del rey Graspa Bum-Lde, quien gobernó Ladakh desde 1400 hasta 1430 DC. En el período posterior, Leh se convirtió en un importante centro de comercio en Asia Central. Leh permaneció simplemente como sede del distrito de Ladakh hasta 1974, cuando Ladakh se abrió para turistas extranjeros. Desde ese período, Leh se convirtió en el centro de actividades relacionadas con el turismo en la región.

No hay actividad programada para el primer día de su recorrido por Leh, ya que lleva un poco de tiempo aclimatarse a los bajos niveles de oxígeno a esta altitud.

Durante la noche en Leh.


Día 2 : LEH

Después del desayuno, lo recogerán de su hotel y lo llevarán a un recorrido turístico guiado por los Monasterios del Valle del Indo. El tour incluye visitas a los siguientes lugares de interés:

ThikseyGompa: a 19 kilómetros de Leh, espectacularmente ubicado, Thiksey es uno de los Gompas más grandes y arquitectónicamente más impresionantes. Hay varios templos en este Gompas, que contienen imágenes, estupas y pinturas murales de Buda, que son exquisitas.

Shey Palace y Gompa: situado en una colina a 15 kilómetros río arriba de Leh, fue una vez la residencia de la familia real. Según la tradición, era la sede del poder de los pretibetanos. Aquí se instala una estatua de Buda de cobre de 7,5 m de altura, chapada en oro y la más grande de su tipo.

HemisGompa: 40 Kms de Leh, es el Gompa más rico, mejor conocido y más grande de Ladakh. Su popularidad proviene del gran festival anual que se celebra aquí en verano. El festival es en honor al aniversario del nacimiento de GuruPadmaSambhava. También tiene el Thanka más grande de Ladakh, que se despliega una vez cada 12 años (nido en 2004). Hemis se construyó en 1630 durante el reinado de SinggeNamgyal, un ilustre gobernante de Ladakh. Floreció bajo la dinastía Namgyal porque la realeza favoreció a la secta Drugpa, que administra el monasterio. Se divide en dos, el salón de actos a la derecha y el templo principal a la izquierda. El salón (Dukhang) también es utilizado como "sala verde" por los bailarines durante el festival. El templo se conoce como Tshogkhang. Las terrazas tienen una gran cantidad de frescos, entre ellos la "Rueda de la vida" budista (Kalachakra) y los señores de los cuatro cuartos, además de la rueda de oración.

Casa Ladakhi: Una casa típica de Ladakhi está hecha de ladrillos de barro. El centro de la habitación es la cocina y la habitación de invitados. Las sentadas son como las de los japoneses, por lo tanto, usando mesas bajas y alfombras tibetanas donde uno se sienta en una postura de meditación con la pierna cruzada. La planta baja se usa durante los inviernos llamada "Goontsa" y las plantas superiores se usan durante el verano. Una visita a una casa de Ladakhi le da la oportunidad de interactuar directamente con lo local y el interior de forma personalizada. Puede probar "Chang", la cerveza local o el té salado. Puede que te guste vestirte y fotografiarte con el vestido tradicional Ladakhi.

También disfrute del tradicional "té de Gurgur" (té Ladakhi de sal y mantequilla) con los residentes locales de StokVillage. Conduzca de regreso a Leh.

Durante la noche en Leh.


Día 3 : Leh – Nubra Valley (125 Kms / 5 Hrs)

Después del desayuno, nuestro representante lo recibirá y lo ayudará con los trámites de salida. Luego comenzará su viaje al Valle de Nubra. Conduzca por la carretera más manejable del mundo en Khardungla Pass, que se dice que es uno de los mejores momentos de cualquier recorrido por Leh, Ladakh.

Paso de Khardungla: El viaje por carretera al valle de Nubra conduce a través del paso de Khardung La (la carretera más manejable del mundo) 18,390 pies alrededor de 39 Kms. Lejos de Leh. Hay dos puntos de control en ambos lados del pase. Khardong es el primer pueblo del valle de Nubra a mayor altitud que Deskit y otros pueblos.

Valle de Nubra: Nubra significa Ldumra (el valle de las flores), situado en el norte de Leh. La altitud promedio del valle es de aproximadamente 10,000 pies sobre el nivel del mar. La atracción principal en esta área son los Camellos Bactarios (Camello de doble joroba Shaggy) alrededor de las dunas de arena, los monasterios Deskit y Samstanling y Khardung la Pass (18,380 pies) sobre el nivel del mar.

A su llegada a Nubra, será recibido por nuestro representante y asistido con los trámites de facturación.

Más tarde en la tarde, lo recogerán de su hotel y lo llevarán a una visita guiada por el valle de Nubra. El tour incluye visitas a los siguientes lugares de interés:

DeskitVillage: Deskit es el pueblo principal de la sede del valle de Nubra, que tiene un pequeño mercado que consiste en una fila de tiendas y Gompa de unos 500 años en la cima de la colina. Espectacular vista del valle se puede ver desde el monasterio.

DeskitGompa: DeskitGompa fue fundada por Lama SherabZangpo de Stod alrededor de 1420 dC durante el reinado del Rey Dragspa. Alrededor de 100 monjes residen en el Gompa, que es una rama del Monasterio Thikse. El festival monástico llamado Gustor tiene lugar los días 20 y 21 del mes 12 del calendario tibetano.

HundarVillage: Hundar es un hermoso pueblo para quedarse con muchos árboles y realmente disfrutarás de tu estadía en Hundar. Tiene un pequeño monasterio y un fuerte en ruinas sobre el pueblo. El paseo o Camel Safari (camellos bacterianos de doble joroba) de Hundar a Deskit, a través de las dunas de arena durante dos horas es maravilloso.

Noche en Nubra.


Día 4 : Nubra Vally – Leh (125 Kms / 5 Hrs)

Por la mañana después del desayuno, visite el Monasterio de Samstanling y luego regrese a Leh, una vez más conduzca por Khardungla y pase la carretera más alta del mundo.

SamstanlingGompa: El monasterio de Samstanling fue fundado por Lama TsultrimNima y la comunidad monástica se presentó como RezongGompa. Alrededor de 50-60 monjes residen en este monasterio de 132 años. El Gompa tiene algunas reglas y regulaciones estrictas.

A su llegada a Leh, será recibido por nuestro representante y asistido con los trámites de facturación.

Por la noche, explore el bazar de Leh para comprar recuerdos, visite LehJokhang o la mezquita de Leh a pie.

Pasare la noche en Leh.


Día 5 : Leh – Fin Del Viaje

Después del desayuno, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Leh para tomar el vuelo de regreso. (Nota: hay que llegar al aeropuerto con un mínimo de 3 horas a la salida del vuelo).

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Mayo 2020 hasta al 30 Septiembre'20
Válidos para viajar del
01 Mayo 2021 hasta
30 Septiembre'21
Standard USD 574 ( Euros 495 ) USD 620 ( Euros 535 )
Suplemento por Vuelos Domesticos(Delhi- Leh- Delhi) USD 360 ( Euros 310 ) USD 360 ( Euros 310 )
Ciudad Standard
Leh Gawaling International
Nubra Valley Tirith Deluxe Camp
• Alojamiento en habitación doble, pensión completa (incluido desayuno, almuerzo y cena) en los hoteles mencionados.
• Transporte terrestre como se menciona en el itinerario utilizando un vehículo Scorpio / Sumo Grande sin aire acondicionado.
• Visitas turísticas según el itinerario junto con un guía de habla inglesa que lo acompaña e incluye entradas a los monumentos / Monasterios.
• Vuelos Internacionales
• Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
• Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, Camara, Video etc.
• Combustible.