Lo Mejor del Sur de la India

Lo Mejor del Sur de la India

Duración de Lo Mejor del Sur de la India : 10 Diás
Destinos de Lo Mejor del Sur de la India : Bangalore, Mysore, Ooty, Cochin, Kumarakom, Chennai

Conocer las ciudades más interesantes del Sur de la India que son las Mejores del Sur de la India: Bangalore, el "Valle Silicio" de la India; Mysore - ciudad de palacios; y Ooty, la estación estival famosa por su belleza y su influencia Inglés. Después, visitar Kerala, el "país de Dios". descubrir la historia y la diversidad de Cochin, para despues relajarse en el medio de la naturaleza exuberante de Kumarakom. Un vuelo hasta Chennai (Madras) les permite pasar un día entero explorando la ciudad más grande del Sur de la India, establecido por los Ingléses como centro de negocios.

Reservar

Día 1 : Llegada a Bangalore

Su tour Lo Mejor de sur de la India de se empieza con su entrada en la ciudad moderna de Bangalore que también esta conocida como la Valle Silicio de la India, y es un Centro commercial de Sur de la India.
Llegada al aeropuerto. Reccepción y traslado al hotel y Check in.

Lo Mejor del Sur de la India

Bangalore - conocido como el "Valle Silicio" de la India, hoy en día Bangalore es una de las ciudades más importantes de la India para los negocios y la technología. pero tiene también sitios culturales, buenos restaurantes, y una vida nocturna bastante interestante.

Nuestro representante estará esperándoles en el aeropuerto para el traslado privado hasta el hotel.
Día libre para relajarse después del vuelo, o para explorar la ciudad a su ritmo.
Alojamiento en el hotel.


Día 2 : Bangalore - Mysore

Por la mañana realizar un tour de medio día por la ciudad de Bangalore.
Su tour incluye el Fuerte Rojo, el Templo del Toro, y el Parque Cubbon - un parque espléndido de 300 acres con una biblioteca y un museo. Después, visita de Lal Bagh y Vidhana Soudha, el centro del gobierno.
Salida hacia Mysore. (140 kms / 3 horas)

Mysore - conocido como la "Ciudad de los Palacios," impresiona mucho los viajeros. Es un placer conocer esta ciudad con su encanto pintoresco, su patromonio interesante, sus palacios magníficos, sus jardines bien planificados, sus edificios impresionantes, sus avenidas sombreadas y sus templos sagrados.
Alojamiento en el hotel.


Día 3 : Mysore - Ooty

El proximo destino de su viaje de Sur de la India es una valle Hermosa y mas importante en el Turismo de Sur de la India. Por la mañana realizar un tour de Mysore.

Visitar el Palacio de la ciudad, el Palacio Jaganmohan, y Cerro Chamundi, donde está el templo Chamundershwari del siglo XII. Cerca del templo hay las estatuas enormes del demonio Mahisshasura. Visitar la Iglesia de Sta. Philomena, y los Jardínes Brindavan. Con sus luces y sus fuentes musicales, este lugar se transforme en un lugar magico por la noche.
Por la tarde, salida hacia Ooty. (150 kms / 3 horas)

Lo Mejor del Sur de la India

Ooty (Ootacamund) - Conocido como la "Reina de los Estaciónes Estivales," tiene ceros ondulantes, cascadas brillantes, arroyos encantadores, y jardínes exuberantes de té. Es una tierra pintoresca con una altitud de 2,240 metros y desde anos, es uno de los destinos más famosos de la India para escaparse del calor de la ciudad y relajarse en el medio de la naturaleza. Es la capital de la region Nilgiri, que quiere decir "montañas azules."
Llegada al Ooty, check-in al hotel y resto del día libre. Alojamiento en el hotel.


Día 4 : Ooty

Día libre para conocer Ooty. Disfrutar del tren de las montañas, visitar un jardin de té, o hacer un poco de trekking en las famosas "montañas azules."
Alojamiento en el hotel.


Día 5 : Ooty - Cochin

Por la mañana salida hacia Cochin (280 kms / 6 horas).

Lo Mejor del Sur de la India

Cochin - Cochin quiere decir "puerto" y antes de la construcción de la Roma antigua, hubo ya en Cochin comercio de especies, seda, marfil y sándalo. Cochin tiene una historia cultural muy rica, pero también es una de las ciudades mas modernas de la India. Es uno de los mejores puertos naturales del mundo y un puerto importante de la India. Su encanto e infraestructura la hacen la puerta ideal para entrar en el estado. En el año 1341, hubo una gran inundación, a raíz de la cual se formo el puerto de Cochin, después de este evento, Cochin logro ser la puerta donde llegaron los primeros Arabes. Todos empezaron a llamar a Cochin "La Reina del Mar Arabe". La ciudad tiene fuertes, palacios, museos, iglesias, ríos, lagunas con palmares, pero al mismo tiempo, es una ciudad moderna.

Resto del día libre para explorar Cochin o para relajarse al lado de la piscina.
Alojamiento en el hotel.


Día 6 : Cochin

Por la mañana, tour de medio día por la ciudad de Cochin.

La arquitectura de las avenidas tranquilas es muy Europea, de casas bonitas construidas por comerciantes ingleses y cabinas con lindas puertas en estilo holandés. El tour incluye una visita del puerto cerca de la Plaza Vasco da Gama, donde se ven los famosos pescadores chinos con sus redes llenas de peces.

También se incluye una visita al Palacio Mattancherry; conocido como el Palacio holandés, tiene dos pisos y fue construido por los portugueses, como regalo por el Raja de Cochin. Así también la Iglesia europea mas antigua de India; Iglesia de San Francisco fue construida por los portugueses en año 1510. Alli se encontraba la tumba de Vasco de Gama cuyos restos fueron llevados a Portugal 14 anos después. La sinagoga Judia fue construida en 1568, la decoración incluye lámparas en vidrio y pisos en baldosa.
Tarde libre.

El programa de la noche incluye presenciar un baile Kathakali en un teatro local. Kathakali es un baile tradicional que muestra las obras épicas de la India (Ramayana y Mahabharata). Las bailarinas se visten con muchos colores y detalles. Pintan sus rostros para representar a los héroes de las obras. Este baile necesita mucha expresión y movimientos cortos, pero articulados.
Alojamiento en el hotel.


Día 7 : Cochin - Kumarakom

Kumarakom es un sitio mas famoso por sus playas bonitas que son mas bonitas en Sur de la India . Es un sitio perfecto para los enamorados. Por la mañana, salida hacia Kumarakom (85 kms / 2 horas).

Lo Mejor del Sur de la India

Kumarakom - es un pueblo pequeño, un grupo casi escondido de islas sobre el Lago Vembanad, el cual se sitúa en Kerala. Kumarkom fortifica la buena reputacion de Kerala. Alli se podrán apreciar manglares, palmares, campos verdes de arroz, canales y los bellisimos lirios blancos, que son parte de la región Kuttanad, cuenta asimismo con una vasta reserva paradisíaca especial para los amantes de las aves. Hay muchas opciones para divertirse- entre descubrir la reserva, navegar en barco y pescar, Kumarakom es el lugar perfecto para pasar unos días tranquilos, lejos de la ciudad. La mejor forma de ver las aves es acercarse en barco a las islas, entre las miles de palmares verdes que casi le tocan la cabeza a uno cuando pasa por allí. Kumarkom es un ejemplo magnífico de la naturaleza, por los olores y colores de sus plantas y sus aguas transparentes.

Llegada, check-in al hotel. Resto del día libre para disfrutar del lugar a su ritmo. Alojamiento en el hotel.
Alojamiento en el hotel.


Día 8 : Kumarakom - Cochin y vuelo a Chennai

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Cochin (85 kms / 2 horas) para bordar su vuelo a Chennai.
Llegada al aeropuerto de Chennai, traslado al hotel y check-in.

Chennai (Madras) - Chennai es uno de los puertos más importantes de la India, y es una ciudad cosmopolitana de cortesía, encanto y cultura, de temploys y fuertes, iglesias y playas, mezquitas, parques, y monumentos. Chennai era el sitio de la primera colonización de la "British East India Company" y fue fundado en el año 1639.

Resto del día libre para conocer la ciudad
Alojamiento en el hotel.


Día 9 : Chennai

Lo Mejor del Sur de la India

Por la mañana realizar un tour de medio día por la ciudad de Chennai.
Visitaremos el Catedrál de San Thome, construido sobre el sitio de una basilica portuguesa del Siglo XVI. Se dice que allí está la tumba del apostól Thomás, el primer misionero del Christianismo en la India. El tour incluye también la Montaña San Thomás, el Fuerte de San Jorge, La Iglesia de Santa Maria, y el Museo del Fuerte. El museo tiene una colección de objetos que vienen de la ocupación de Chennai por la "British East India Company", incluyendo unas cartas del famoso Robert Clive.
Alojamiento en el hotel.


Día 10 : Salida desde Chennai

Su tour de “Lo Mejor del Sur de la India” se termina con su traslado al aeropuerto de Chennai para su vuelo de regreso.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'19 hasta al 30 Sept'19
Válidos para viajar del
01 Octubre’19hasta
31 Marzo'20
Turista USD 815 ( Euros 725 ) USD 853 ( Euros 759 )
Standard USD 995 ( Euros 886 ) USD 976 ( Euros 869 )
Superior USD 1126 ( Euros 1002 ) USD 1086 ( Euros 967 )
Deluxe USD 1217 ( Euros 1083 ) USD 1234 ( Euros 1098 )
Vuelos Nacionaless USD 125 ( Euros 110 ) USD 125 ( Euros 110 )

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre desde 20 de diciembre de 2019 y hasta 05 de enero de 2020 y durante el mes de febrero de 2020.

Ciudad Turista Standard Superior Deluxe
Bangalore Southern Star St. Marks The Park Radission Blu
Mysore Southern Star Windflower Royal Orchid Radission
Ooty Monarch hotel Fernhill Palace Fernhill Palace Taj Savoy
Cochin Abad Atrium The Pride Trident Trident
Kumarakom Abad Whispering Palm Abad Whispering Palm Backwater Ripple Coconut Lagoon
Chennai The Residency The Residency Residency Tower Pride Plaza
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno (A bordo de la Casa Flotante, toda la comida está incluyida), en la categoría eligida
  • Todos los traslados y transportes incluyidos en el itinerario, en auto con Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía individual (de habla española donde es posible) y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, etc.