Tour De Bicicleta De Kerala

Duración de Tour de Bicicleta de Kerala : 09 Diás
Destinos de Tour : Cochin, Cherai, Paniely Poru, Thattekad, Thodupuzha, Palai, Kumarakom, Cochin

Este es un recorrido en bicicleta por el corazón de la zona rural de Kerala. Este paseo tranquilo se realiza a lo largo de rutas panorámicas con remansos, playas, bosques, jardines de especias y plantaciones de caucho. A partir de Kochi, estas vacaciones en bicicleta en Kerala cubren casi todos los aspectos de la cultura y la belleza natural que atrae a las personas a Kerala. Desde la cita en Fort Kochi, las áreas históricas del antiguo puerto de Muziris, los bosques de tierras bajas en Thattekkad, kayak por el río Periyar, una corta caminata a la cascada Thommankuthu, casas de campo y granjas, paseos en pueblos locales, visita al pueblo atrasado en Kumarakom y finalmente de regreso a la histórica isla de Wellington en Kochi para finalizar el recorrido en bicicleta que abarca las experiencias únicas en la zona rural de Kerala. Estas vacaciones en bicicleta rural te dejan relajado y fresco al final del recorrido.

Reservar

Día 1 : llegada a cochin – visita de fort cochin

Llegue Kochi. A su llegada, reúnase, salude y transfiera a su hotel.

Después de un buen descanso y desayuno, puede pasar el resto del día explorando Fort Kochi, visitando la sinagoga y el palacio holandés, comprando algunas chucherías en la calle Judio y pasando la noche contemplando las redes de pesca chinas en la boca del puerto. .

Durante el viaje, visite los patios de especias, galerías de arte ocultas, cafés con ambiente (pruebe Kashi Art Café y Tea Pot), boutiques (pase un tiempo libre explorando hermosos cafés y galerías de arte).


Esta noche disfruta de un espectáculo de danza Kathakali. Kathakali es una forma de danza tradicional, que representa las epopeyas clásicas indias de Ramayana y Mahabharata. Los bailarines se visten con trajes coloridos y elaborados y pintan sus caras para retratar a varios personajes de estas epopeyas. Este baile fascinante y único presenta muchas expresiones faciales y movimientos corporales enérgicos, pero articulados.

Distancia en bicicleta: 45 kms

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Alojamiento en el hotel.


Día 2 : Bicicleta A Cherai

Comenzando el día temprano, primero será transferido la corta distancia en el ferry de la isla a Vypin. Desde aquí comenzará su ciclo, primero pasando los pueblos costeros a lo largo de la playa y luego los largos tramos de los remansos de Kochi a cada lado.

Cabalgarás por arrozales, granjas de peces, cocoteros y largas extensiones de playas hasta llegar al sitio del antiguo puerto de Muziris, una vez todopoderoso como el centro del mundo de las especias. Recorrerás la sinagoga restaurada de Chendamangalam, la mezquita de Cheraman y el palacio renovado de Palliath Achan, la clase de los antiguos gobernantes de Kochi. A partir de entonces, viajará a una tranquila casa de campo rodeada de remansos.


Distancia en bicicleta: 45 kms

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Alojamiento en el hotel.


Día 3 : Bicicleta A Paniely Poru

Comience el día temprano y viaje hacia las estribaciones de los Ghats occidentales. El paseo pasará por el campo rural de Kerala y pronto dará paso a granjas de especias y plantaciones de caucho. Su destino es un complejo bellamente diseñado a poca distancia de uno de los famosos ríos de Kerala: el Periyar con sus rápidos que caen por las montañas.


Distancia en bicicleta: 40 kms

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Alojamiento en el hotel.


Día 4 : Bicicleta A Thattekad

Hoy cabalgará hacia uno de los mejores destinos de observación de aves en la India: los bosques de tierras bajas de Thattekkad con más de 275 especies de aves, 76 especies de mariposas, 30 especies de reptiles, además de vida silvestre como elefantes, ciervos Sambar, perros salvajes, Gato de civeta entre otros. Su estadía sería en el campamento rústico Hornbill ubicado a lo largo de las orillas del río Periyar frente al santuario.

Después de un almuerzo tradicional en el mirador común con vista al río, tendrá la oportunidad de atravesar las selvas tropicales en el lado opuesto del río. La exuberante selva tropical también alberga aves endémicas como los periquitos de Malabar y los trogones de Malabar. Después de su regreso, hay una caminata planeada por la aldea local para ver cómo vive la comunidad agrícola en medio de sus plantaciones de caucho, cocos y varias especias como la pimienta y el jengibre. Los pueblos son lugares amigables y serán recibidos en medio de ellos.

Distancia en bicicleta: 40 kms

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Alojamiento en el hotel.


Día 5 : Bicicleta A Thodupuzha

Desde Thattekkad, este recorrido en bicicleta por Kerala continúa a lo largo de las orillas del río Periyar y hasta Thodupuzha, un pequeño pueblo pintoresco. Los caminos serpentean a través de granjas de especias y grandes plantaciones de caucho.

Pasea en bicicleta a lo largo de esta ruta panorámica hacia un resort ubicado a orillas del río. Podrás caminar a través de los cinturones de especias que se encuentran aquí, teniendo la oportunidad de detectar especias como nuez moscada, canela y enredaderas de pimienta.

Distancia en bicicleta: 40 kms

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Alojamiento en el hotel.


Día 6 : Bicicleta A Palai

Después del desayuno nos dirigiremos a través de los pueblos y el campo a una granja de especias orgánicas.

La ruta es espectacular y pronto pasarás por plantaciones de caucho y arrozales mientras entras en una casa de campo construida en el estilo arquitectónico típico de Keralan hace más de un siglo. Esta es la casa de familia Mundakkal Plantation. La villa se encuentra en medio de arrozales y plantaciones de especias. La casa de familia es donde residen Joseph y su familia. Su hijo es naturalista y lo llevará a pasear por la granja y el pueblo. Hay buenas colinas para escalar, caminatas por el pueblo, se encuentra con los residentes locales y mucho para aprender sobre las complejidades de la cocina cristiana siria, especialmente las carnes y los encurtidos. El cercano centro ayurvédico es ideal para masajes ayurvédicos.

Distancia en bicicleta: 35 kms

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Alojamiento en el hotel.


Día 7 : Bicicleta A Kumarakom

Te veré en bicicleta por los caminos rurales en el pueblo de Kumarakom, puerta de entrada a los remansos. Verá numerosos templos, arrozales y canales a lo largo de esta ruta del pueblo.

Safari : Buscando al Tigre

Después de llegar a Kumarakom y de instalarse en un hermoso complejo a orillas de la laguna de Kumarakom, puede pasar la tarde en canoa en las aguas del lago Vembanad. Esto le dará una idea de la vida de las personas que habitan a orillas de las serpenteantes lagunas y lagos que conforman los legendarios remansos de Kerala.

Distancia en bicicleta: 35 kms

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Alojamiento en el hotel.


Día 8 : Bicicleta A Cochin

Después de un desayuno temprano, comenzará a andar en bicicleta. Dejando atrás el pueblo atrasado de Kumarakom, llegará a la carretera de la playa que lo llevará a su destino por el día, Fort Kochi.

El paseo de hoy lo llevará por caminos que tienen los pueblos pesqueros y las plantaciones de coco a un lado y el mar al otro. Tendremos un almuerzo en ruta. Podrías relajarte pasando la tarde tranquilamente en un hotel convencional en la histórica isla de Willingdon para relajarte nadando en la piscina.

Distancia en bicicleta: 35 kms

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Alojamiento en el hotel.


Día 9 : COCHIN – FIN DEL VIAJE

Después del desayuno, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cochin para tomar el vuelo de regreso. (Nota: hay que llegar al aeropuerto con un mínimo de 3 horas a la salida del vuelo).

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Julio'20 hasta al 31 Marzo'21
Standard USD 1199 ( Euros 1030 )

*  Se pueden aplicar pequeños suplementos si se viaja entre el 22 de Noviembre de 2020 y el 30 de Noviembre de 2020 y desde el 20 de diciembre de 2020 hasta el 05 de enero de 2021.También durante el mes de febrero de 2021.

Ciudad Standard
Cochin No. 18 hotel
Cherai Sea Lagoon
Paniely Poru Whispering Water
Thattekad Hornbill Camp
Thodupuzha River Banks
Palai Kuruvilakunnel Homestay
Kumarakom Kurialaserry House


Información importante

• Especificaciones de la bicicleta Tipo de bicicleta: Cannondale / Trek Número de velocidades: 21-24 Frenos: Frenos en V / Frenos de disco Suspensión: Pedales delanteros: Rango de cuadro estándar: 13.5 "- 21" Bolsa de bicicleta incluida: Sí Soporte de botella de agua provisto: Sí Botella de agua provisto: Sí Manubrios ajustables: No Sillas de montar femeninas proporcionadas: No Sillas de montar de gel proporcionadas: Sí Opción para adaptarse al asiento propio: Sí Opción para ajustar el pedal propio: Sí
• Para 2 personas, el precio es de USD 1, 385 / Euro 1190 por persona
• Para 3 personas, el precio es de USD 1, 350 / Euro 1160 por persona
• Para 4 - 6 personas, el precio es de USD 1, 292 / Euro 1110 por persona
• Para 7 - 9 personas, el precio es de USD 1, 202 / Euro 1032 por persona
• Para 10-14 personas, el precio es de USD 1, 190 Euro 1022 por persona
• Alojamiento en hoteles seleccionados.
• Todas las comidas excepto la cena de la noche anterior y ninguna comida el día de llegada.
• Refresco ligero, frutas, galletas, jugos en ruta durante el ciclismo.
• Botella de agua mineral en vehículo.
• Escolta del recorrido: un aventurero ciclista con experiencia que lo acompaña, que tiene un sólido conocimiento de todas las rutas principales, que regularmente realiza recorridos de aventura, recorridos en bicicleta, bien hacer en primeros auxilios y en el mantenimiento del ciclo in situ.
• Guías locales en todos los destinos.
• Un vehículo de apoyo que sigue a los conductores con una bicicleta de pie.
• Nuevas bicicletas de montaña de alta calidad (Giant) / Ebikes
• Cascos de alta calidad.
• Vuelos Internacionales
• Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
• Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, Camara, Video etc.