Viaje Cultural de Bhután

Viaje Cultural de Bhután

Duración de Viaje Cultural de Bhután : 08 Días
Destinos de Viaje Cultural de Bhután : Thimpu, Gangtey, Punakha, Paro

Esto es un tour clásico de Bhután, que lleva en las mejores actividades culturales de Bhután y bellezas naturales. Su tour al Bhutan empieza con su llegada en Thimpu, te lleva por el paso de alta montañas de Dochula, en el camino al Gangtey, famoso por su monasterio de Nyingmapa. Mas luego iremos al Punakha antes de regresar al Paro.

Reservar

Día 1 : Llegar Paro y Conduciremos al Thimphu (55 Kms / 1½ horas)

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi

Viaje Cultural de Bhután

Volar en Bhután es una experiencia impresionante con el Himalaya poderoso que domina el horizonte mientras desciende por las montañas rico bosque en el valle de Paro, la ubicación del único aeropuerto de Bhután. El traslado a Thimphu es de aproximadamente 1 ½ horas. Después de almuerzo, hay opción de visitar el Memorial Chorten, Museo Nacional de Textiles, Museo Patrimonio del Folk, y la Biblioteca Nacional. También puede haber una oportunidad para comprar artesanías y joyería de Bhután.

Por la tarde visite Memorial Chorten, la stupa fue construido en 1974 en la memoria de tercero rey del Bhután, Su Majestad última, El Rey Dorji Wangchuk, quien fue conocido como el Padre de Moderno Bhután. Las pinturas y estatuas en el interior del monumento proporciona un conocimiento profundo de la filosofía budista. Alojamiento en el hotel en Thimphu .


Día 2 : Tour de Thimphu

Después de desayuno conduciremos hacia al extremo norte de la ciudad para visitar Changankha Lhakhang: Es un templo fortaleza y escuela monástica y ubicada sobre una cumbre por encima de Thimphu, al sur de Motithang. Más tarde saldremos hacia la torre de BBS para ver la valle fascinante de Thimphu, visita al zoológico o conservar Takin Mini - el Takin es el animal nacional de Bhután, y parece un cruce entre una vaca y una cabra. Cuenta la leyenda que el animal fue creada por el gran yogi budista se llama Drupa Kunley, y se puede encontrar solamente en Bhután y áreas cercanas. También una visita al Anim Dratshang (convento) en Drubthob Goemba.

Al regreso visitar la ciudad Trashichhodzong: Esta impresionante fortaleza / monasterio alberga Edificio de la Secretaría, la sala del trono de Su Majestad, el Rey y diversas oficinas gubernamentales. Es también la residencia (en veranos) del Jefe Abad y el cuerpo central de monje. Alojamiento en el hotel en Thimphu.


Día 3 : Thimphu - Gangtey (150 kms/4 horas)

Viaje Cultural de Bhután

Disfrute de un paseo espectacular por el paso de alta montaña de Dochu La (3.088 m / m 10 130) y al Valle Phobjikha pasando por los densos bosques y robles, árboles de rododendro, alcanzando Gangtey (Phobjikha). Luego check in en hotel en Gangtey y caminar alrededor del pueblo Gangtey y visitar Gangtey Gompa, el único monasterio Nyingmapa en esta región. El pueblo de Phobjikha se encuentra a pocos kilómetros, por debajo del monasterio, en el fondo del valle. Esta muy, remoto valle es el hogar (en inviernos) de negro cuello grúas, que migran desde las áridas planicies del Tíbet en el norte, para pasar los meses de invierno en un clima más suave.
Alojamiento en el hotel en Gangtey.


Día 4 : Gangtey - Punakha (75 km /3 horas)

Después de un corto paseo por la naturaleza del valle, Conduciremos hacia Punakha por Wangduephodrang. En ruta visita Wangdue Dzong que se alza sobre un espolón en la confluencia de dos ríos. La posición de Dzong es notable, ya que cubre completamente el espolón y comandos una vista impresionante de tanto en el norte-sur y este-oeste. Wangdue distrito es también famoso por su obra de bambú, pizarra y piedra tallada. Alojamiento en el hotel en Punakha.


Día 5 : Punakha

Después de desayuno sube a través de los campos de chiles, coles y arroz a lo largo de las orillas del Mo Chhu al extremo superior del valle y la Khamsum Yuelley Namgyal Chorten, un monumento impresionante de reciente construcción, por las reinas y consagrada en 1999.

De regreso visite impresionante Punakha Dzong, donde se encuentra los restos del primer gobernante de Bhután, Shabdrung Ngawang Namgyal, y la residencia de invierno del líder de la orden monástica y su séquito de monjes. Más tarde podrá disfrutar de un almuerzo picnic en la ribera del Punak Chhu en el impresionante dzong que se extiende entre la confluencia de los Chhu Mo (río madre) y Pho Chhu (río padre). Tras el almuerzo dar una vuelta rápida al pueblo de Talo para un paseo por los bellos terrenos y tranquilo templos del pueblo y visitar el pueblo natal de cuatro Reinas del taifa.

Por la tarde tiempo libre. Alojamiento en el hotel en Punakha.


Día 6 : Punakha – Paro (125 kms/4 horas)

Regreso a Paro descendente hacia abajo de Dochu La, siga el camino de regreso hasta el dramático Wang Chhu y Paro Chhu valles ríos, antes de cruzar a través de la Ciudad de Paro hacia el extremo norte del valle.

Viaje Cultural de Bhután

Al llegar check in el hotel y proceder para las visitas. Ta Dzong, una vez fue una torre de vigilancia, construida para defender Rinpung Dzong durante la guerra entre los valles del siglo 17, Ta Dzong se inauguró como Museo Nacional de Bhután en 1968. Sostiene fascinante colección de arte, reliquias, pinturas religiosas y sellos thangkha exquisita Bhután franqueo. El forma circular de museo aumenta su colección variada que esta muestrada arriba de varios pisos. Después, caminar por un sendero colina para visitar Rinpung Dzong, que tiene una historia larga y fascinante. Construido en 1646 por Shabdrung Ngawang Namgyal, lo primero gobernante espiritual y el temporal de Bhután, el Dzong alberga el cuerpo monástico de Paro, la oficina del Dzongda (Director de distrito administrativo) y Thrimpon (juez) del distrito de Paro.

El acercamiento a la Dzong es a través de un puente tradicional llamado Nemi Zam. Un paseo por el puente, una vía con incrustaciones de piedra, ofrece una buena vista de la maravilla arquitectónica del Dzong, así como la vida alrededor de él. Es también el lugar de celebración de Paro Tshechu, celebrada una vez al año en la primavera. Alojamiento en el hotel en Paro.


Día 7 : Paro

Después de Desayuno, los que desean hacer una caminata, puede tomar una excursión al Monasterio Taktshang (toma 5 horas la caminata): Es uno de los más famosos de los monasterios de Bhután, en la ladera de un acantilado de 900 metros por encima del fondo del valle Paro. Se dice que el Gurú Rinpoche llegó aquí en el lomo de una tigresa y meditado en este monasterio y de ahí que se llama 'Tiger's Nest ". Este sitio ha sido reconocido como un lugar más sagrado y visitado por Shabdrung Ngawang Namgyal en 1646 y ahora la visitado por todos los butaneses al menos una vez en su vida. El 19 de abril de 1998, un incendio dañó severamente la estructura principal del edificio, pero ahora esta joya de Bhután ha sido restaurado a su esplendor original.

Los que no desean caminar, pueden tomar una excursión a Paso de Chela-la Chele-la (altitud 4200 metros). La carretera sube hacia el paso a través de bosques de pino azul y rododendros por cerca de 45 kms. el punto de vista de Chele-la ofrece vistas magníficas de Picos Chomolhari y Jichu Drakey que esta al altitude de 7314 metros. Se trata de una y media hora en coche desde la ciudad de Paro al paso. Un corto paseo alrededor del punto de vista se pueden tomar para disfrutar de la gran vista de la cordillera del Himalaya oriental.

Al Regreso a la ciudad visite Drukgyel Dzong: Esta Dzong, con un encantador pueblo situado al pie de ella, fue construido en 1646 por Shabdrung Ngawang Namgyal para conmemorar su victoria sobre los invasores tibetanos. Alojamiento en el hotel en Paro.


Día 8 : Salida desde Paro

Después de desayuno traslado al aeropuerto para bordar su vuelo de Regreso.

Periodo / Categoría Estándar (US $ / Euro)
  • Válido del 01 de Mar al 31 de Mayo'19 y del 01 de Sep al 30 de Nov'2019 US $ 2240 (Euro 1971) per persona.
  • Válido desde el 01 de junio hasta el 31 de Agosto'19 y desde el 01 Diciembre' 19 al 28 de Febrero '20 US $ 2139 (Euro 1882 ) per persona.

Incluye :
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en régimen de pensión completa en hoteles de categoría Thimphu, Gangtey, Punakha y Paro,
  • Transporte terrestre como se menciona en el itinerario
  • Visitas guiadas según el itinerario anterior junto con un guía de habla inglesa e incluye entradas a los monumentos y lugares de interés turístico.
  • Taxa de Visado de Bután
  • Bhután Gobierno y derechos e impuestos
Reservar