Viajes a Delhi y Agra

Viajes a Delhi y Agra

Duración de Viajes a Delhi y Agra : 3 Días
Destinos de Viajes a Delhi y Agra : Delhi, Agra

Los viajes a Delhi y Agra son dos de los destinos más importantes de viajes a la India. En estos destinos podemos ver dos lugares muy interesantes de la India. Uno de ellos es la capital de India, Nueva Delhi y el segundo es la ciudad del Taj Mahal, Agra.

Reservar

Día 1 : Llegada - Delhi, India

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi. Encuentro con nuestro representante, recepción y traslado al hotel.

Viajes a Delhi y Agra

Delhi - Delhi es una ciudad grande, con mucho movimiento y una población de 19 millones de habitantes. Además, es la capital de la India. Una combinación casi perfecta de la antigüedad y la modernidad, Delhi incluye la Vieja y Nueva Delhi. Tiene algo interesante para cada viajero. Entre algunos monumentos que tienen una antigüedad de 500 años y modernos centros comerciales, hay boleras y campos de golf. Realmente, Delhi es la joya de la India.

Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándote para darte la bienvenida y entregarte un paquete con todos los documentos necesarios. Así mismo, dispondrá tu transporte hasta el hotel y te asistirá en el check-in. No habrá actividades el primer día, porque la mayoría de los vuelos internacionales llegan a la India alrededor de medianoche.
Alojamiento en el hotel.


Día 2 : Delhi – Agra

Por la mañana, se realiza un tour en la Vieja y la Nueva Delhi.
El tour de la vieja ciudad, del siglo XVII, incluye la famosa mezquita Jama Masjid y la avenida principal de Vieja Delhi. En ella, hay un mercado muy colorido que se llama Chandni Chowk (Avenida de la luz de la Luna). También visitarán el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura más famosas de los mogoles. Fue construido por el emperador de los mogoles, Shah Jahan, entre 1638 y 1648. Posteriormente, se pasará por Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi.

El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios más conocidos de Delhi, construido en 1199, y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Visitarán el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Para escapar un poco de la ciudad, visitaremos Birla Mandir, un templo moderno de los hindús, muy colorido.

Por la tarde, se viaja hacia Agra (220kms / 4 horas). Llegada y check-in en el hotel de Agra.

Viajes a Delhi y Agra

Agra - Agra es el sitio más importante de cualquier viaje en la India. Este lugar tiene la esencia del amor en el aire. También conocido como “La ciudad del Taj" fue en el pasado la capital del imperio Mogol. Hoy en día parece una parte de la historia. Los emperadores mogoles, con su pasión por la arquitectura, construyeron uno de los edificios más impresionantes del mundo. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre viene de Agrabana, un bosque mencionado en la Mahabharata. En 1501, Sikandar Lodi la convirtió en la capital. Más tarde, los mogoles tomaron la ciudad, y durante la vida del tercer emperador, "Akbar", Agra logró ser poderosa. Fue el nieto de Akbar, "Shah Jehan," quien construyó la obra maestra de los mogoles, el Taj Mahal.
Alojamiento en el hotel.


Día 3 : Agra – Delhi – Viajes adelante

Desayuno en el hotel. Posteriormente, se visita el Taj Mahal. En él, descubrirás la poesía y el sentido del amor en su mármol blanco. Es un excelente ejemplo de la combinación de varios estilos de arquitectura. Se ha descrito como el monumento más grande construido por el amor. Su tour incluye una visita del Fuerte Rojo de Agra, centro del imperio de los mogoles en el siglo XVI. Se sitúa cerca del Rio Yamuna, casi en el centro de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela entre 1565 y 1573.

A continuación, traslado al aeropuerto para tomar vuelo en Delhi para la conexión de vuelo internacional.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'19 hasta al 30 Sept'19
Válidos para viajar del
01 Octubre’19 hasta
31 Marzo'20
Turista USD 233 ( Euros 208 ) USD 236 ( Euros 210 )
Standard USD 246 ( Euros 219 ) USD 267 ( Euros 238 )
Superior USD 271 ( Euros 241 ) USD 291 ( Euros 290 )
Deluxe USD 274 ( Euros 244 ) USD 299 ( Euros 266 )

* Se pueden aplicar pequeños suplementos si se viaja entre el 03 de Noviembre de 2019 y el 13 de Noviembre de 2019 y desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 05 de enero de 2020.También durante el mes de febrero de 2020.

Ciudad Turista Standard Superior Deluxe
Delhi Classic Diplomat Taurus Sarovar The Suryaa Crowne Plaza Mayur Vihar
Agra Royal Residency Royal Regent Ramada Crystal Sarovar
  • Asistencia en aeropuerto
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en la categoría elegida
  • Todos los traslados y transportes incluidos en el itinerario, en auto con Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía local se habla española en Delhi, Agra
  • Entrada de monumento
  • Documentación de viaje
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavandería, shopping, propinas, etc.