Viaje al Triángulo de Oro y Khajuraho

Viajes a Triángulo de Oro y Khajuraho

Duración del viaje al Triángulo de Oro y Khajuraho: 08 Días
Destinos del viaje a Triángulo de Oro: Delhi, Jaipur, Agra , Khajuraho

El tour al Triángulo de Oro y Khajuraho es un viaje ideal para una primera visita a la India. El famoso y popular viaje al Triángulo de Oro junto con los templos de Khajuraho ofrece algunos de los lugares de mayor interés y memorables de Mughal y Rajput de la India.

Reservar

Día 1 : Delhi, Llagada

El “Triángulo Dorado” empieza con la entrada en la ciudad moderna de Nueva Delhi que también es la capital de la India. Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi.

Viajes a Triángulo de Oro y Khajuraho

Delhi - Delhi - Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 19 millones de habitantes. Además, es la capital de la India. Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperando para dar la bienvenida y entregar un paquete con todos los documentos necesarios. Así mismo organizará el transporte hasta el hotel y ayudará en el check-in. No habrá actividades el primer día, porque la mayoría de los vuelos internacionales llegan a la India alrededor de medianoche. Alojamiento en el hotel.


Viajes a Triángulo de Oro y Khajuraho

Día 2 : Delhi

Por la mañana, se realiza un tour de Vieja y Nueva Delhi.
El tour de la vieja ciudad, del siglo XVII, incluye la famosa mezquita Jama Masjid, la avenida principal de Vieja Delhi, donde hay un mercado muy colorido que se llama Chandni Chowk (Avenida de la luz de la luna). También se visita el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura más famosas de los mogoles, construido por el emperador mogol, Shah Jahan, entre 1638 y 1648, pasando Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi.

El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios más conocidos de Delhi, construido en 1199, y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Se visita el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Para escapar un poco de la ciudad se visita Birla Mandir, un templo moderno de los Hindúes.
Alojamiento en el hotel.


Viajes a Triángulo de Oro y Khajuraho

Día 3 : Delhi - Jaipur

Esta mañana, salida hacia la "Ciudad Rosada" de Rajasthan - Jaipur (260 Kms./ 5 horas).

Jaipur - Jaipur es la ciudad real de la India. La ciudad que fue un hogar del Mahraja Jaipur Singh. Esta ciudad tiene mucha fama e importancia en el turismo de la India, debido a sus palacios maravillosos y su color rosa. La cultura Rajputana nació en esta ciudad. Todavía se puede ver la mirada y esencia de la cultura Rajputana en esta ciudad.
Llegada a Jaipur, check in en el hotel . Alojamiento en el hotel


Viajes a Triángulo de Oro y Khajuraho

Día 4 : Jaipur

Palacio de la ciudad, Jaipur .Esta mañana, se realiza un tour de Jaipur.

Visita del Hawa Mahal, "Palacio de los Vientos," uno de los monumentos más conocidos de Jaipur, a pesar de que solo queda de él la fachada. Este edificio de 5 pisos fue construido para que las damas de la familia real pudieran ver las procesiones y la vida cotidiana de la ciudad. El Palacio de la Ciudad, que se sitúa en el centro de la Vieja Ciudad, es un complejo grande de edificios, jardines y terrazas, y cuenta asimismo con un museo interesante. Al lado del palacio, se encuentra Jantar Mantar, el observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, que se interesó más en la astronomía que en la guerra. Su tour incluye también una visita del Fuerte Amber, a las afueras de la ciudad. Allí, experimentarás la posibilidad de volver el tiempo atrás y revivir las experiencias de los reyes. Montados en elefantes vestidos y pintados, se dirigirán hasta el fuerte de alta montaña. Hasta 1728, el Fuerte Amber era la capital del estado. Dentro del Fuerte, visita del Jagmandir del Corridor de la Victoria, brillante con espejos, el Jai Mahal, y el Templo de Kali. Alojamiento en el hotel


Viajes a Triángulo de Oro y Khajuraho

Día 5 : Jaipur - Agra (con visita de Fatehpur Sikri en el camino)

La próxima ciudad es la más importante en este tour, Agra. Por la mañana, salida hacia Agra (220kms / 4 horas) visitando Fatehpur Sikri en el camino.

Fatehpur Sikri -  Conocida como la ciudad de los fantasmas, Fatehpur Sikri fue construida por Akbar en el siglo XVI para servir como capital de su gran imperio. 13 años más tarde, fue abandonada por causas misteriosas.

Por la tarde se visita el Taj Mahal. Descubrirás en él, la poesía y el sentido del amor en su mármol blanco. Es un muy buen ejemplo de la combinación de varios estilos de arquitectura, descrito como el monumento más grande construido por el amor. Su tour incluye una visita del Fuerte Rojo de Agra, centro del imperio de los mogoles en el siglo XVI, que se sitúa cerca del Río Yamuna, casi en el centro de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela entre 1565 y 1573.
Alojamiento en el hotel.


Viajes a Triángulo de Oro y Khajuraho

Día 6 : Agra – Jhansi- Khajuraho ( Agra – Jhansi por tren )(con visita de Orchha en el camino)

Desayuno en el hotel. Luego, por la mañana, salida hacia Jhansi por tren Shatabdi Espress. En el camino, visitamos Orcha.

Orchha - La ciudad de Orchha, que se sitúa en la parte central de la India, fue una vez la capital de los gobernantes Bundela. Un sitio menos conocido que otros, tiene un complejo bonito de palacios y templos provenientes del siglo XVI. Miles de pelegrinos vienen a visitar el templo de Rama, y hay muchos sitios dedicados a la memoria de varios santos y dioses. Cada templo y monumento tiene su propia historia, cada uno es importante para creer en el sentimiento único que caracteriza Orchha.
Traslado a Khajuraho, Llegada y check in en el hotel.
Alojamiento en el hotel en Khajuraho


Viajes a Triángulo de Oro y Khajuraho

Día 7 : Khajuraho - Jhansi – Delhi ( Jhansi – Delhi por tren )

Por la mañana visitamos Khajuraho - un lugar famoso en todo el mundo. Sus fabulosos templos son el regalo único de la India al mundo. Ellos representan la vida, el amor, la felicidad, y muestran en su arquitectura todas las formas y las emociones de la vida. Muestran la artesanía de los arquitectos, pero también la visión grande de los Rajputs Chandela, bajo quienes los templos fueron planificados y construidos durante un periodo relativamente corto de 100 años, entre 950 y 1050. Un verdadero periodo de energía y creación en Khajuraho.

Por la tarde, traslado a la estación de Jhansi , llegada a Jhansi y tren para ir a Delhi.
Alojamiento en hotel.


Viajes a Triángulo de Oro y Khajuraho

Día 8 : Delhi - Viajes adelante

Desayuno en hotel. Por la mañana, día libre. Por la tarde, según el horario de vuelo, traslado al aeropuerto Internacional de Delhi para el vuelo de regreso.

Reservar


Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde 
01 Abril'19  hasta al 30 Sept'19
Válidos para viajar del 
01 Octubre’19 hasta
31 Marzo'20
Turista USD 656 ( Euros 584 ) USD 669 ( Euros 595 )
Standard USD 709 ( Euros 631 ) USD 762 ( Euros 678 )
Superior USD 763 ( Euros 679 ) USD 826 ( Euros 735 )
Deluxe USD 797 ( Euros 709 ) USD 879 ( Euros 782 )

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre el desde 03 de Noviembre de 2019 hasta 13 de Noviembre de 2019 y desde 20 de diciembre de 2019 y hasta 05 de enero de 2020 y durante el mes de febrero de 2020.

Ciudad Turista Standard< Superior Deluxe
Delhi Classic Diplomat Taurus Sarovar The Suryaa Crowne Plaza Mayur Vihar
Jaipur Vesta Maura Palace Vestra International Ramada Royal Orchid Central
Agra Royal Residency Royal Regent Ramada Crystal Sarovar
Khajuraho Isabel Palace Golden Tulip Ramada Radisson
  • Asistencia en aeropuerto
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en la categoría elegida
  • Todos los tours con guía local se habla española
  • Billete de tren Agra –Jhansi y Jhasi- Agra (aire acondicionado )
  • Entrada de monumento
  • Guía español local
  • Billete de tren Agra a Jhansi en clase Cc
  • Billete de tren Jhansi a Agr en clase CC
  • Documentación de viaje
  • Vuelos Internacionales (Desde su país a India y vuelta)
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavandería, shopping, propinas, etc.